Amiga Nueva

9 2 0
                                    

Meses de haber echo eso me entra un sms al cell -Hola. Me quedo algo liada por no saber quien era y nada solo respondo igual -Hola. Me dice que vio mi num en mi info de Badoo y la acepto como amiga y hay comensamos a tener una conversacion . Pasaron dias y semanas de estar sin dejar el puto cell para solo hablar con esa amiga la cual despues de un par de dias hablando se convirtio en alguien en mi vida.


Esta chica era una joven menor de edad que la que yo solia tener tenia novio y vivia hace un año sola en un apartamento mas menos cerca de mi casa. Ella no trabajaba por que sus padres la mantenian, su novio era trabajador de la empresa electrica.


Un dia quedamos para salir a tomar algo y pues conocernos un poco y hablar de ambas fuera del internet. Asi se hizo y todo muy bien. Ella era linda y me encantaba su estilo .


Luego de aquella salida no pude aguantar mas la curiosidad de saber que interes tenia ella hacia mi y pos nada le pregunte que tipo de chica era y bueno que cual era su objetivo y que buscaba. A lo que ella me contesto que era bisexual y buscaba una tercera persona para su relacion. Quede algo asombrada pero no le dije nada solo -ok vale ningun problema con eso .


Despues de eso estuve dias sin escribirle ya que no me gusta ser pedante y menos meterme en la relacion de otras personas a pesar de las cosas saben. Esa noche casi ya cuando me iba a la cama tomo mi cell para leerme algo antes de dormir cuando veo un mensaje de ella en mi buzón de whatsapp... -Hola nena que tal , crees que te pueda ver mañana en la tarde; yo sin pensarmelo mucho invente una excusa a mi madre de que trabajaba en la tarde del dia siguiente y le dije que si. Nos vimos esa tarde en su casa , compartimos un buen rato hasta la hora de irme que jamas fue asi. Luego de un par de copas y temas morbosos acabamos teniendo sexo ella y yo super que euforico. Para ella solo seria un dia normal con una chica ya que para mi seria mi primera vez.


Estaba mas que nerviosa por lo que estaba pasando pero jamas me detuve y le segui los pasos asi pasaba como una tia normal que ya habia follado con otras tias. Todo fue tan genial que me sentia como una diosa. Una parte de mi como que habia sido liberada por un par de horas que fueron geniales. Sin decir palabra termine recojiendo mi bolso y pues saliendo de su casa sin al menos despedirme, en fin estaba huyendo.


DescubriendomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora