Capitulo 1: Siempre hay otra oportunidad

43 1 0
                                    

¿Que es ser un humano? ¿Que es ser alguien? Las respuestas ya no las tengo...cuanto desearia poder escapar de este asqueroso lugar.

-Otro dia la misma rutina-me levanto con unas ganas de vivir que se contagia-bueno hora del dolor-suelto un suspiro manteniendo mi vista en el techo viendo como la humedad destruye esa hermosa sinfonia de colores blancos y beige.

-Hola 96-la voz de un niño interrumpe mi soledad-96 96 levantate hay que ir al patio-ese niño era mi compañero Liam es extraño pensar que un niño pueda esta en un lugar tan peligroso como este.

-Ya salgo Liam, ya salgo dejame levantarme-me estiro y mis huesos empiezan a crujir uno por uno,agarro mis materiales de dibujo y pido que abran la celda de cristal para poder salir a jugar con Liam-bueno que has echo hoy Liam.

-Pues mi papá me vino a vistar y hablamos un rato.

El padre de Liam es un completo imbecil solo viene cuando le combiene eso es asqueroso de su parte.

-¡96 mira!-Liam apuntaba al nuevo juego que habían instalado la noche anterior-¡vamos 96 no seas un amargado vamos!-el chico empezo a jalar mi chaqueta apuntando hacia el juego hacenti lentamente y lo lleve al dichoso juego.

-Al fin puedo estar yo y mi soledad-me siento en una de las mesas de picnic cerca del juego para ver a Liam para ver que no le pase nada,saco mi block,lapíz colores,sacapunta y borra-ya es hora del arte-empiezo a buscar que dibujar,mis ojos se fijaron en uno de los científicos parecia ser nuevo,su cabello color castaño claro y sus ojos verdes eran una gran inspiración.

-¡96 mirame soy el rey de este lugar! Jeje-dijo Liam sonriendo con mucha alegria e ilución infantil.

-Jaja si lo eres-me saque el tapabocas para mostrar una sonrisa y rápidamente me lo volvi a poner, en eso siento que alguien miraba lo que yo hacia eran unos ojos que quemaban mi nuca rápidamente me volteé, me sorprendio verle la cara otra vez.

-Hola 96 volvi a trabajar aqui que tal-ese chico era el científico Crew el primero en resivirme y el que era lo mas cercano a una figuara paterna para mi.

-¡Crew Volviste! Me alegro que hallas vuelto ¿y que rayos te paso en el cabello?-al parecer su cabello antes rubio ahora es ¿verde grisaseo?

-Ah! Lo notaste y ¿te gusta?

-Si,te queda muy bien.

-Y eso que saliste al patio ¿no que no te gustaba estar con otros experimentos?

-Pues eh tenido que salir para cuidar a Liam.

-¿Y quien es Liam?-es cierto, Liam llego despues de que Crew se fue como pude olvidar eso.

-Perdon se me olvido que no lo llegaste a conocer.

-¿Y me lo vas a presentar o que?-me pregunto el peli verde.

-Si solo dejame irle a buscar-me levante para proseder a buscar Liam.

-¡96! ¡96! Mira lo que hice-Me hacerco a Liam para ver que ha echo-que tal me quedo-Lo que Liam había echo era un dibujo de mi y de el en una hoja de papel

-Te quedo genial pero ¿que haces aqui?-le pregunte a Liam mientras intentaba ubicar el lugar donde estabamos.

-Pues aquí vengo a probar mis habilidades-Dijo el pequeño con un todo orgulloso.

-Me hubieses dicho ante te vendría a ayudar un poco pero me lo debes decir ¿ok?

-Ok...-dijo en tono bajo el niño-pero si me promete que volveras a usar tus habilidades ¿trato?

-Trato...-acepte un poco dudoso ya que deje de usar mis habilidades fue por el.

A la persona que quiería proteger de esas habilidades ahora quiere que las use vaya paradoja es la vida.

-Y para que me buscabas de todas formas-me pregunto el pelirrojo un poco confundido.

-¡Ah! Cierto te vine a buscar porque quiero que conozcas a un "amigo"-le extendí mi mano para que Liam la tomara.

-¡Vamos!-Liam tomo mi mano para luego ir con crew.

-¡Crew! Ya estamos aquí-le dije al peliverde-Crew el es Liam-Dije sacando de detras de mi al chico-Liam el es Crew.

-Hola Liam mi nombre es Crew, yo era el encargado de 96 un gusto-Dijo el peliverde presentandose,el niño saco una sonrisa y dijo.

-Hola mi nombre es Liam soy el compañero de 96-dijo el pequeño con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Y entonces, que te hizo querer volver aqui?-le pregunté al peliverde esperando una respuesta en concreto.

-Pues solo, me volvieron a transferir de laboratorio pero ahora como el psicólogo-me sorprendió que el aceptará lo de ser el psicólogo, ya que una vez le pregunte si alguna vez había pensado en ser un psicólogo y su respuesta fue que no.

2 horas despues.

-Oye tenemos que entrar me alegro verte otra vez Crew un día de estos podríamos seguir hablando y ponernos al tanto-dije levantando mis cosas y llevándome a Liam hacia el establecimiento.

Nunca creí que Liam y Crew se conocerían pero esas son las coincidencias de la vida.

96 Un mundo por conocerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora