Tiempo

307 44 2
                                    

—¿Qué se cree ese zoquete diciéndome que hacer o no? — Furioso fue hasta el baño par vestirse.

Salió aún con el sueño fruncido, entró en la casa y busco al colombiano, al entrar miró como él mayor dormía apacible, un sentimiento de calma hizo que el menor olvidara cualquier problema que había tenido anteriormente. Se acercó hasta el más bajo y deposito un tierno beso en su frente; quiso quedarse unos minutos más, contemplando la tranquilidad del cafetero pero, por algún motivo, una corazonada le pedía que se fuera.

Desde el momento que aceptó salir con él castaño, aprendió a confiar fielmente en su instinto, pues, gracias a este puede librarse de ser atrapado multitud de veces.

Con el corazón entristecido, abandonó aquella mansión para irse a su casa e intentar disfrutar su día.

...

Sabes que lo que estás haciendo no está bien ¿verdad?— Preguntó su terapeuta.

Lo sé. Pero no puedo simplemente dejarlo así no más, eso me destrozaría.— Respondió desanimado; el hombre de cata tomó nota en cuaderno en donde tenía todos los datos de sus pacientes.

—¿Estás consciente de que él probablemente sólo está jugando contigo?

Un pequeño pero desgarrador silencio invadió el pequeño despacho.

Si.

Desde que era una pequeña nación, el pequeño mexicano era emocionalmente dependiente a las personas, gracias a ese apego, ha sufrido mucho a lo largo de su vida, a tal punto de que una vez no lo vieron durante dos meses enteros, aterrorizados entraron a la fuerza a su departamento, lo encontraron en la bañera dragado con unas botellas de tequila y drogas (valga la redundancia), y eso gracias a la ruptura de su anterior pareja, Alemania.

—Muy bien. Eso es todo por hoy. Nos vemos el mes que viene, señor México.— Dijo el hombre de ojos azules levantándose para acompañar a su paciente hasta la puerta.

—Esto fue rápido.— Replicó el más bajo.

—El tiempo es relativo, señor; para algunos hacer una actividad que les guste hace que las horas pasen volando, para otros como por ejemplo... ¡Los niños! Si. Cuando ellos tiene clases de alguna asignatura que no les gusta, el tiempo se detiene por completo, ¿no te ha sucedido? A mi si y es frustrante. Por eso creo que el tiempo no existe. Pero bueno, esa es solo mi opinión.

La indiferencia era notable, no le importaba ese tema para nada y eso hizo que el castaño se sintiera incómodo. El mexicano se despidió y salió del edificio en donde está siendo tratado.

—El tiempo es relativo ¿eh? Tal vez tenga razón. Los momentos que paso contigo se me va de las manos, Colombia.


Bueno, ya me aburrí de colocar la canción xd

Quería pedir disculpas a todos esos futuros psicólogos que esta están leyendo esto, no sé cómo actúan ellos cuando tratan a un paciente así que, lo siento. Lo más probable es que esté errada con eso pero bueno si me equivoco haganmelo saber.

𝓛𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓒𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓭𝓸𝓼 ❝🇲🇽×🇨🇴❞ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora