Un castaño tricolor estaba sentado en un muelle apreciando la atardecer de anaranjados colores, le dio un último sorbo a su refresco y suspiro.
Había pasado un tiempo desde que México y él habían tenido algo y eso por alguna extraña razón le preocupaba, ¿acaso se había aburrido de él? O ¿le habría sucedido algo? No lo sabía pero quería descubrirlo.
Se recostó en las duras tablas de madera del pequeño muelle improvisada construida lejos de cualquier ciudad. Cerró sus ojos para poder dormir un poco pero su intento fue interrumpido por alguien.
—Colombia... — Musitó una voz ronca.
—Así que nos viste. ¿Porque no me sorprende? — Río un poco y abrió sus ojos lentamente viendo la silueta de un hombre.
— ¿Por qué hacer eso? ¿No tener miedo de lo que pasar?— Cuestiono el extraño.
— No Rusia, no siento ni la más mínima pizca de miedo. — Hizo una pequeña pausa, se levantó y caminó hasta este último quedando a una distancia cuestionable. — Solo lo hago por nosotros, sabes que somos a las últimas personas que pueden ver juntos.
Pasó su mano por el rostro del más alto, y con una delicadeza única de las parejas le retiró mechones de cabellos que tapaban sus profundos y penetrantes ojos azules.
—Я люблю тебя.
Entonces sin aviso previo ambos se sumergieron en un beso profundo lleno de pasión y amor, un beso que hace tiempo ambos añoraban con toda su alma. Se deseaban como ningún otro podría hacer, se jugaban la vida con otras personas que no fuesen ellos y eso los mataban, verse lejos del uno al otro, fingir un odio injustificado por solo ser del otro bando y mantenerse aislados era una pesadilla. El infierno en vida.
Se separaron con desánimo maldiciendo al aire por tener que separarlos. El albino se incorporó y preguntó:
— Когда ты перестанешь выступать за Мексику?
El contrario lo miró amable, río y le arrebató la ushanka de la cabeza para ponérsela.
—Cuando Usa se enteré y me deje, de todos modos él me está engañando con Filipinas... Esa zorra. — Susurro con desagrado refiriéndose a la asiática.
—¿Seguir molesto por corona? — Preguntó divertido el menor.
Asintió con un puchero en su rostro, causando ternura al contrario quien, instintivamente lo cargó y llevó hasta la pequeña cabaña en donde acostumbraban a encontrarse.
Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Amo los plot twists (no recuerdo si se escribe así) por lo que pueden ver unos cuantos por ahí uwu. Bais~~♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓒𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓭𝓸𝓼 ❝🇲🇽×🇨🇴❞ [Pausada]
Random-Estoy cansado de seguir con esto... Pero si es la única forma de estar contigo, te continuaré compartiendo.