Capítulo 3

59 12 0
                                    

-¿Te dijo que está enamorado de tí?-preguntaba Hakyeon al otro lado de la línea.

-Si- respondió tímido

-los niños- Hongbin no lo dejo continuar- ya se que los niños suelen amar muy rápido, pero N …creo que yo también me estoy enamorando-

hubo un silencio que se prolongó, Hongbin tenía miedo de que su amigo lo juzgará y se alejará de el, escucho un fuerte suspiro desde la otra línea.

-Hongbin…cuídalo- una hermosa sonrisa se formó en su rostro,ya que aunque no lo dijera, sabía lo que N había querido decir con esas palabras y eso era que tenía su apoyo.

-Hongbin, Hongbin tome-dice el Pequeño acercándose a la mesa donde se encontraba trabajando en su notebook, mira la hoja y era un dibujo de ellos dos tomados de la mano, Hongbin acaricia su cabezita y lo toma entre sus brazos, el Pequeño esconde su carita en su pecho.

- Está muy lindo bebé -
Con cuidado deja un pequeño beso en su frente.

                         † † † † † †

Hongbin se encontraba peinando a su pequeño, había pasado mucho tiempo desde que habían salido y le prometió a Hyuk que lo llevaría por un helado.

- Listo pequeño - le sonríe y el menor no pudo evitar sonrojarse y sonreírle de regreso tímidamente.

Caminan tranquilamente de la mano, el mayor ríe con las ocurrencias del pequeño y con historias que la mayoría eran inventadas, como esa en la que el Pequeño insistía había matado un dragón para salvar a su padre.

Al llegar a la heladería toman asiento, el pequeño sobre las piernas de Hongbin. Cuidadosamente le iba dando más helado cada vez que su menor abría su boquita, lo cual se le hacía lo más tierno que vió en la vida.

-Hongbin, ya no puedo más- dice alejando su helado y tocando su pancita que se asomaba ligeramente, debido a tanto helado.

-Pequeño ¿estás seguro que no quieres más? Recuerda que prometí comprarte todo el helado del mundo -dijo extendiendo su brazos como había hecho Hyuk al pedirle helado.

-Pero me duele…mi pancita- avergonzandose bajo su cabecita.

Lo cargo entre sus brazos y lo llevo a casa, iban en el taxi y Hongbin nunca dejo de acariciarlo ni de preguntarle cómo se sentía.

-Pero no, Hongbin yo no quiero ir al doctor.

- Hyukie ya estamos aquí, el doctor espera.

-Pero me trajiste engañado, dijiste que iríamos por un videojuego- sus labios hicieron un puchero que intentaba  aguantar sus lágrimas.

Al mayor no le gusto mentirle, pero si le decía que irían al doctor, sabía que haría un berrinche y era justamente lo que pasaba ahora.

El doctor le levantó la polera dejando en evidencia su pancita y su pechito Hyuk se avergonzó ya que Hongbin lo miraba fijamente desde un rincón.

                          † † † † † †

-¿Pasa algo Pequeño?-desde que habían regresado del doctor Hyuk había estado muy callado.

- No, nada-dijo jugando con su comida, Hongbin se arrodilló frente a el, le quitó la cuchara y lo obligó a mirarlo.

- Hyukie mírame- el pequeño bajo su cabeza evitando su mirada
-mírame- esta vez obedeció sintiendo la mirada penetrante del mayor
¿Qué pasa mi amor?

- Solo…yo…me dió...yo no -

- Tranquilo Pequeño, confía en mí -

- No me gusta- dijo casi en un grito-
no me gusta, no, no me gustó-
Su voz sonaba cada vez más despacio.

-¿Qué cosa pequeño ?- pregunto acariciando su carita y escuchando pacientemente.

- No me gustó que ese hombre…me tocara...se sintió …raro-

Hongbin se sorprendió al escuchar eso, y por un momento sintió terror de que el doctor lo haya tocado de más y el no lo haya notado, a pesar de que eso era imposible ya que el no lo había dejado ni un minuto solo.

-¿Co-como? hyuk, Hyukie ¿Qué te hizo?-
preguntó realmente mortificado tomando su cara, Hyuk estiró sus brazitos y Hongbin lo cargo hasta la habitación, recostandolo en la cama con todo el cuidado del mundo.

- No me hizo nada…pero no quiero que nadie me toque, nadie …que…no …sea…Hong…bin-

Hongbin abrazo al menor y beso su frente.

- Tranquilo pequeño, el solo hacia su trabajo ¿sí? pero te prometo que cuando vayamos no te dejare ningún segundo solo ¿bueno?-

Hongbin se subió en la cama y el menor se acostó en su pecho.

-No debes tener miedo, no dejaré que nadie te haga daño mi pequeño -

- ¿Lo promete?- pregunto levantando su cabezita para mirarlo.

- Lo prometo bebé -
Le aseguro besando su frente y sonriéndole a lo que en respuesta el pequeño le dedicó una sonrisa tan grande que dejó en evidencia sus pequeños dientitos. -

Daddy Issues (VIXX Hyukbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora