Desperté primero que mi bebé y como de costumbre me quedé perdido mirándolo dormir, sus mejillas estaban rojas y el sudor pegaba un poco de cabello a su frente.
Con cuidado se lo aparte, hizo un pequeño puchero aún dormido y no pude resistirme a besar nuevamente esa Pequeña boquita.- ¿Hongbin? - pregunto tallando su ojito.
- Buenos días bebé, ¿Dormiste bien? -
Lo cargue en mis brazos hasta el baño, en respuesta se aferró fuerte a mi pecho.Luego de lavarle la cara y sus dientes nos dirigimos a desayunar, pero a diferencia de otras mañanas Hyuk estaba muy callado.
- ¿Pasa algo pequeño? - pregunté tomando asiento a su lado - Has estado muy callado, ¿Te duele algo?-
- Hongbin…yo ¿p-puedo besarlo otra vez ? - Note como sus mejillas se encendieron al preguntar.
Me sorprendí, obviamente quería besarlo, pero algo dentro de mí me decía que no era correcto, que estaba mal… No quiero hacer algo que pueda causarle algún daño…nunca.
Hyuk...si tan solo fueras más grande todo sería tan distinto… podría besarte cuánto quisiera sin sentirme como un maldito enfermo, podríamos pasear tomados de la mano, podría presentarte a mis amigos, podríamos hacer tantas cosas que me muero por hacer contigo mi niño.
Hongbin gobiernate, Sacudí mi cabeza y con cuidado lo senté en mis piernas.
- ¿Cuántos besitos quieres? -
Lo pensó durante un segundo, tocando su mentón con un dedo.
- ¡10! - Grito emocionado lo cual me hizo reír .
- Está bien, pero no aquí…ven vamos a la cama.
Hundió su cabezita en mi cuello al momento en que lo tome entre mis brazos.
-Hey…¿Que pasa amor? -
Lentamente lo baje y acosté en la cama, el solo me miraba sin decir nada. Acaricié su cara y tome su pequeña manito besándola de paso.
- Hyukie -
Poco a poco me fui acercando, y el inconscientemente abrió sus piernas, no pude evitar el pensamiento lujurioso que se formo en mi mente al verlo de esa manera.
Me aparte bruscamente y me encerré en el baño.
- ¿Hongbin? ¡Hongbin! - golpeaba la puerta insistentemente.
- H-Hyuk vuelve a la cama ¿si? -
- Pero Hongbin… ¿Se encuentra bien? -
No, no lo estoy bebé… soy un maldito enfermo.
Comencé a llorar sin poder contenerme más, esto está mal Hyukie...¿Cómo te explico mi pequeño lo mucho que te amo?
¿Cómo te explico que siento que podría volverme loco si mañana no te tengo entre mis brazos?
Te amo, Te amo, Te amo.- Hongbin - insistió preocupado.
Seque mis lágrimas y al abrir la puerta se lanzó a abrazar mis piernas.
- Hongbin ¿Porque se encerró en el baño?-
Lo tome en mis brazos y lo abracé a mi pecho.
Nos acostamos y yo seguía abrazado fuerte a él.No fui consiente de cuánto tiempo paso hasta que sentí su hombro húmedo debido a mis lágrimas.
- P-Perdón Hyukie, te traeré otra camiseta -
Me aparte y saque un beatle de su ropero- ven bebé- con cuidado se la cambie - Listo - intenté sonreírle aunque no tuve mucho éxito.Hyuk acarició mi cara y seco una nueva lágrima que cayó sin mi permiso.
- Si Hongbin llora- siento sus labios dejar un pequeño beso sobre los míos - Mis besos lo calmaran.
No pude evitar sonreír y con cuidado acune su rostro.
- Te amo Hyukie, Te amo como no tienes idea -
Me acerque y comencé a besarlo lentamente…sintiendo como me sujetaba el rostro con sus manitos.
Su boquita es tan dulce...
Me separé y lo observé a los ojos, me sonrió sonrojado y se abrazo a mí, yo lo abracé aun más fuerte a la vez que lo acariciaba.- Yo t-tambien lo amo H-Hongbin -
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (VIXX Hyukbin)
Fanfic( En edición ) Ve y llora pequeño, nadie lo hace como tú sé cuánto te importa, se que tienes problemas parentales...y si fueras mi pequeño... haría todo lo que pudiese, correría lejos y me escondería contigo...adoro que tengas problemas parentales...