Capítulo 4

38 7 0
                                    


-Ven Hyukie es hora de bañarte-

Lo carge con cuidado hasta llevarlo al baño dónde ya tenía la bañera lista.

-Me daré la vuelta para que tú te cambies ¿sí?

- Hongbin...-

-¿Pasa algo pequeño?-

-Hongbin tu, y si...em, se baña ...con...conmigo-

Me sorprendí al escucharlo claro que quería bañarme con mi pequeño, me gustaba la idea de sentir su cuerpo desnudo por primera vez... pero también me ponia nervioso la idea
no quiero hacer algo que pudiera asustarlo.

-¿E-estas seguro?-

- Si- dice asintiendo moviendo su cabeza y comenzando a desnudarse, Hongbin iba a voltear pero Hyuk le dijo que no era necesario.

Comencé a ver cómo Hyukie se quitaba de a poco su ropa, su blanca piel, su pequeño pechito, sus piernas, su piel tan suave.

Se quedó desnudo mirándome esperando alguna indicación.
No muy seguro comencé a desvestirme, Hyukie solo me miraba sin decir palabra, su pequeña carita sonrojada al verme así hizo latir mi corazón a mil.

-Ven Bebito-lo tomé entre mis brazos y nos metimos, el se sentó en mi regazo mientras yo tallaba su espalda con cuidado, su piel es tan blanca, parece tan suave, quisiera averiguar si lo es realmente.

Hyuk jugaba entretenido con la espuma.

No aguante más y le dí un corto beso en su hombro lo cual hizo que el pequeño diera un brinco.

- ¿Hyukie, estás bien?

Lo asuste ...soy un idiota

- Ho-hongbin, ¿qué hace? -

Mierda, Mierda

- Nada Pequeño tranquilo... No tienes que tener miedo-

Hyuk estaba sonrojado quería decirle a Hongbin que le gustaría sentir esos labios nuevamente sobre su piel, pero prefirió no decir nada.

- ¿Yo puedo bañarlo?- Se voltea quedando ahora de frente mirándolo, Hongbin asiente y le acaricia su carita con mucho cuidado.
Hyuk tomo una esponja y lentamente empezó a pasarla por el pecho de su mayor. Sus manos se sentian calientes provocando que el pecho de Hongbin subiera y bajara con rapidez.
Esas pequeñas manitos lo estaban volviendo loco.

-Hongbin, volteé -

Obedeció quedando en la misma posición en la que el pequeño había estado minutos antes, sintió como las manos de su menor le recorrían la espalda, apretaba la esponja y el agua caliente caía sobre su cuerpo.

Descansaba su cabeza hacía atrás disfrutando de esa sensación, el agua caliente y las manos de Hyuk se sentían demasiado bien...en eso siente un beso en su hombro que lo saca de sus pensamientos.
Se voltea y ve a Hyuk con la cara abajo, preocupado acuno su rostro.

- ¿Pequeño que pasa?

-Ho- Hongbin perdón-

-No bebé no me pidas perdón ¿sí? ¿Recuerdas que me dijiste que me amabas?-

-S-Si-

- ¿Aún lo haces?-

Una lágrima se deslizó por su rostro, Hongbin lo tomó entre sus brazos y con una toalla cubrió ambos cuerpos.
Lo cargo con cuidado hasta la habitación.
Abrió la cama la cual estaba caliente ya que antes de entrar a ducharse dejo encendido el calefactor para que su pequeño al volver no sintiera frío.

Se acuestan los dos aún desnudos y Hongbin deja caer la toalla a un lado, Hyuk estaba nervioso su pequeño pechito se movía agitado, Hongbin lo noto por lo que voltea juntando ambas frentes, lentamente comenzó a acariciar su cabeza.

-Hyukie ¿recuerdas cuando me dijiste que me amabas?- volvió a preguntar.

el corazón del menor latió más rápido, claro que lo recordaba si ahora lo hacía aún más.

-Si...si ...Ho...Hongbin-

- Entonces no debes sentirte mal por ese beso, tampoco debes llorar, bebé no estoy enojado contigo ¿de acuerdo?- Al decir eso la voz de Hongbin se quebró y lágrimas empezaron a caer por su rostro, ¿porque lo había hecho? No quería que su menor le tuviera miedo.
Se sentía culpable de no haber Sido capaz de controlarse.

-¿Hyung? ¿Que le pasa?-

preguntaba preocupado tocando la cara de su mayor quien intentaba secar su lágrimas rápidamente.

-Nada bebé- intento sonreír

-¿Que pasa hyung?

-Tranquilo bebé no es nada enserio-

-Hongbin no llora ...si Hongbin llora ...yo-El Pequeño comenzó a llorar también-

-No, no bebé no hagas eso - lo tomo entre sus brazos y lo apretó a su pecho meciendolo delicadamente-

-Hongbin no llora- el pequeño que estaba sobre su pecho levantó su cabezita y Hongbin junto ambas frentes-

- Pequeño yo también te amo,voy a hacer a-algo pero n- no...no tengas miedo ¿si? Ci-cierra tus ojitos...po-porfavor-

Hyukie obedeció y sintió como la mano de Hongbin acariciaba su mejilla mientras podia sentir la respiración de su mayor cada vez más cerca, hasta que sintió como sus labios calientes se posicionaban sobre los suyos.

Su pequeña boquita se movía intentando seguirle el ritmo pero solo lograba dar pequeños besitos.

Sus labios calientes aún saben a la leche que bebió antes del baño.
Se separó y observo los ojos del menor quien lo miraba sonrojado y con una sonrisa.

-Si hongbin llora... ¿mis besos lo detendrán?-preguntó al ver que su mayor ahora sonreía.

Hongbin río ante su comentario y lo atrajo nuevamente a su pecho.

-Si bebé, tus besos son lo mejor del mundo para mí.

Comenzó a dejar pequeños besos en su cabeza mientras le susurruba palabras de amor, Hyuk se sonrojaba al escucharlo y a ratos subía en búsqueda de los labios tibios de Hongbin.

Volvió a posar nuevamente la cabeza en su pecho sintiendo como los latidos de su corazón lo arrullaban. Sintiendose más feliz y seguro que nunca cayo profundamente dormido entre esos brazos que tanto bien le hacían.

Hongbin por su parte no dejo de abrazarlo durante toda la noche.

Estaba claro para él ahora...

Estaba perdidamente enamorado de Hyuk.

Daddy Issues (VIXX Hyukbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora