Capítulo 6

38 7 0
                                    

El pequeño Hyuk se despertó al escuchar como su mayor maldecía, Se encontraba unos metros más allá pero en la misma habitación ( ya que Hongbin jamás lo dejaría solo)

- Ahh, ¡son unos inútiles! -
Golpeó su teclado y siguió jugando.

Hyuk se acercó sin que lo notará y se se sentó en sus piernas escondiendo su rostro en su hombro.

- Hy-Hyukie- exclamó sobresaltándose al sentirlo sobre su cuerpo.

Inmediatamente dejo de lado el juego, y no le importo dejar a su equipo solo, su niño había despertado y nada era más importante para él.

Con cuidado lo cargo y lo llevo hasta la cama.

- ¿No podías dormir bebé? - preguntó besándole sus pequeñas manitos.

- Dormía pero...Hongbin gritó y me despertó - Hizo un pequeño puchero.

-P-Perdón Hyukie, tendré más cuidado-

Se golpeó mentalmente por no haber Sido más cuidadoso.

- Bebé ¿Quieres helado? - preguntó intentando hacer que el pequeño olvidara lo sucedido.

- ¡Siii! -  fue inevitable la sonrisa que se formo en su rostro, el menor era tan tierno que cada pequeña cosa que hacía conmovía su corazón.

Lo cargo entre sus brazos sin soltarlo en ningún momento, volvieron a la cama con un pote grande de helado de chocolate. El cual era el favorito del pequeño.

Al terminar, su pequeña pancita se le había asomado debido a tanto helado.
Hongbin se acercó y le acomodo la polera a la vez que dejaba un pequeño beso en sus labios, provocando que las mejillas de Hyukie ardieran y se abrazara a él.

Se metieron juntos a la cama y como cada noche, el pequeño descanso su cabezita en el pecho blanco de su mayor.

- ¿Hongbin no se irá a jugar? - preguntó en un bostezo, el sueño lo había comenzado a vencer.

Hongbin beso su frente.

- No mi vida, Me quedaré toda la noche contigo - le prometió entrelazando sus dedos.

El menor sonrió para sus adentros y se aferró más a su cuerpo, sintiendo las caricias que su mayor le dejaba en su pequeña cabezita. A la vez que escuchaba las palabras de amor tan lindas que le dedicaba.

Pudo dormir finalmente, tranquilo, sabiendo que Hongbin estaría a su lado.

Daddy Issues (VIXX Hyukbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora