Capitulo 10

1.8K 67 4
                                    

*Narra Joaquin*

-Previamente-

Al bajar de la habitacion me encontré con _________ y Agus abrazados

¿______ y Agus? No, no puede ser posible.

Agus no puede hacerme eso.

Mi pecho se llenó de bronca y estaba tratando de contenerme.

Había prometido no volver a gritar.

Putas promesas.

Bajé a Luz y le señale la cocina.

Ella se fue corriendo y yo me fui acercando lentamente  hacia donde se encontraban Agustin y ______ ,quienes hace un segundo habían finalizado su abrazo.

Trate de nuevo de ahogar un grito y un poco mas almado de lo que pensé que podía estar dije:

-¿Que pasa aquí?- ambos se voltearon a verme y a Agus se le dibujó una sonrisa.

Ahg, encima tenia la cara para sonreirme.

En cambio _______ me miraba enojada... O algo así.

No sabia que hacer, no quería alterarme, no quería desconfiar de Agus, pero en ese momento pensar era lo ultimo que podía hacer.

---------------------------------------------------

No obtenía respuesta alguna además de las miradas de Agustin y _________.

Eran dos polos opuestos.

Agustin me miraba con una sonrisa y ______ con una clara mirada de enojo.

Me acerqué a ellos lentamente con una mirada desafiante y la cara de Agus fue cambiando lentamente.

Cuando estaba cerca de ellos _______ se levantó e imitando mi mirada se cruzó de brazos.

Enojada era igual de hermosa.

¿Que estoy diciendo? Estoy enojado.

Me miró desafiante

-¿Que pasa con que? - me preguntó matenteniendo sus ojos fijos en los mios.

Estaba notablemente mas molesta que yo.

-¿Que pasa ahí? - le dije en el mismo tono que ella y señalando a Agus.

Ella se rió sarcásticamente sin perder su enojo.

-¿Donde Joaquín, Donde? - me preguntó desafiante.Yo no respondí, tan solo la miré- ¿Quien te crees vos para reclamarme algo ami? ¿Vos? - me dijo haciendo montoncito con las manos.

La miré y no le dije nada, pero mi mirada decía todo.

La miré con furia, tragandome todas mis palabras , la verdad ella tenia razon, pero lo ultimo que podía perder en ese momento era mi orgullo.

Agustín me miró, después casi inmediatamente se paró a la par de _______ y le susurró algo en el odio.

Eso me llenó de bronca

Pensar que mi "hermano" me estaba quitando a la mujer de mi vida me daba, como decirlo, rabia.

Desvíe mi

Desvíe mi mirada

Volvió a susurrarle algo y ______ rió.

Me enfurecí y caminé hacia él enojado.

Cuando llegué sin darme cuenta empuje a ______ provocando que retrocediera un poco para atrás.

¿Promesas? Estaban con Luz en la cocina.

¿Papá? ¿Yo? [Joaquin Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora