Capítulo 3:

22 3 0
                                    

26.5.2015

Yo soy Yo

Para hacerlo menos interesante y más entendible... Mi nombre es Yo, por eso muchas veces no sabrás si hablo en primera persona o en tercera persona...Es un juego de palabras.Vivo en una ciudad pequeña llamada Shoustade. Tengo 16 años, mido 1.74m, tengo un roomie que se llama Cyan, es todo un influencer. Estoy en "forma", en el colegio si no te ves bien, te juzgan y... la verdad detesto escuchar malos comentarios, al final lo hice por Blanca, toda mi vida he querido impresionarla¿También les pasa?.Mi estilo de vestir es terrible(fuente: Dalila) me gusta usar sweaters grandes, jeans y zapatos deportivos (mi ¿"outfit"? de todos los días). Mis padres son adoptivos y no hablo mucho con ellos, Cyan es mi "hermano", realmente lo considero más un amigo. No soy feo, pero no me considero atractivo. Mi cabello es NEGRO, (Dalila me dijo que me lo iba a pintar de arcoíris) y Cyan aceptó por mí, dijo que si me tomaba una foto así tendría más seguidores; total ni me importa, (No le podía decir que no a Dalila, imagínense cuantas cuadras me arrastraría).

Tengo MUCHAS pecas, hoyuelos y un autoestima ¿muy bajo?;¡nah! es broma, a veces es lindo sentirse vulnerable, pero existen límites para todo. Mis padres me dieron una cabaña como regalo de mi cumpleaños¿es estúpido? no, claro que no; al menos no cuando tiene su propia red de wifi y un ático con ventana circular.Le pongo candado siempre, ahí guardo todos los perfiles,(especificamente en el ático) otras personas gastan dinero en videojuegos, ropa, maquillaje, comida, yo la gasto en comprar portafolios ¡Hasta se oye cómico!; es mi lugar favorito para escribir, pero mejor que eso es ir a la playa y caminar descalzo, es una tradición que tenemos con Cyan, allí le encanta tomarse fotos, vamos todos los viernes después del colegio, a veces viene Dalila, la mayoría de las veces. La playa está super cerca de casa, a veces voy para escribir algunas historias, sobre algunas fantasías, sueños, preocupaciones etc. Cuando vaya a la universidad me gustaría estudiar Spícología, me parece una rama muy interesante que por concidencia estudia el comportamiento del pensamiento humano.

Mi comida favorita es..., bueno mi bebida favorita es el capuchino, en si no tengo una comida favorita.Toco la guitarra, pero casi nadie lo sabe ya que mis padres siempre me daban dinero y como casi no pasan en casa yo contrataba un profesor que me daba clases de lunes a viernes y nunca se daban cuenta, y como me daba clases en la cabaña Cyan tampoco sabía. Hace ya algún tiempo escribí una canción para Blanca, de todos modos no creo que la vaya a escuchar pero la escribí sin importar qué. Me preocupa Dalila, con 16 años y ¿No siente atracción por nadie?, se que sus padres son muy estrictos pero eso no es "normal".En cuanto a Cyan...//suspiro// tiene una novia nueva cada semana, ¡pobres chicas!, y...¡pobre Yo!...

Solo en mi pensamiento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora