Saki IshigamiEdad :
5 años cuándo la adoptaron
16 años antes de la petrificacion
3718 años cronológica mente
Altura : 1.60
Cumpleaños : 4 de enero
Familia :
Senku Ishigami ( hermano mellizo )
Byakuya Ishigami ( padre adoptivo )APARIENCIA
Saki tiene los ojos color rojo, su abundante cabello es blanco con las puntas verdes, hasta ahora sigue usando las dos coletas que Byakuya le hizo en un inicio con dos mechones sueltos por su frente (ella suele decir que el cabello suelto le incomoda para sus experimentos), de niña solía usar muchos vestidos y en su adolescencia al igual que su hermano usa una bata. Luego de la despetrificación se logro hacer con piel de animal un traje parecido al de su hermano, luego Yuzuriha le ayudo a mejorarlo, el la parte delantera tiene la formula de equivalencia masa-energía de Albert Einstein ( E=mc² ).
PERSONALIDAD
Saki es muy divertida y le encanta fastidiar a su hermano, cuando era niña se cansaba muy rápido así que Taiju solía cargarla en su espalda y esto sigue igual en la era de piedra pero ahora sumando a más " esclavos " como ella llama a sus amigos, cuando conoce a Gen su actitud se vuelve un poco mas coqueta y le gusta molestar con esta actitud a los chicos y chicas, no le da miedo decir lo que piensa y no le teme enfrentarse a personas mas grandes que ella hasta en un momento llegando a pelear con Tsukasa, si ve que dañan a sus amigos no le importa defenderlos con unas y dientes.
CURIOSIDADES
•Su nombre Saki significa flor rara o rara floración
• Su serie favorita siempre fue doraemon, hasta su adolescencia conserva el peluche que Byakuya le regaló en su primera navidad
• Práctico 8 años ballet debido a que Byakuya los inscribió en " Ballet padres e hijos " Senku se rindió en la primera clase pero ella continuó.
• Debido al ballet tiene un poco más de resistencia física que su hermano y es más flexible.
• Dejo el ballet por que empezó a mostrar síntomas de asma, hasta que le hicieron los exámenes y lo confirmaron, debido a esto ahora Senku tiene más cuidados con Saki y no la deja hacer muchos movimientos que la puedan cansar.
• Cuando Byakuya se fue ella tomó posesión de algunas prendas de el, asi que se pasea por la casa solo con sus camisas.
• Hasta ahora sigue durmiendo con su hermano y la habitación que iba a ser de el la convirtieron en su laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗡𝗞𝗨'𝗦 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 || 𝙳𝚁.𝚂𝚃𝙾𝙽𝙴
FanfictionSᴇɴᴋᴜ ʏ Sᴀᴋɪ Isʜɪɢᴀᴍɪ ᴅᴇsᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs sᴜᴘɪᴇʀᴏɴ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀɪᴀɴ ᴄᴏᴍᴇʀsᴇ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴀ ʙᴀsᴇ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏs. Aᴍʙᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴘᴏʀ ᴘᴀsᴀʀ ᴍᴜᴄʜᴀs ʟᴏᴄᴜʀᴀs ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴏsᴛ-ᴀᴘᴏᴄᴀʟɪᴘᴛɪᴄᴏ, ʜᴀʀᴀɴ ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴍɪsᴛᴀᴅᴇs ʏ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴛʀᴀᴠᴇsɪᴀ ᴘᴇʀᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴊᴜɴᴛᴏs. ...