Todo el día me la pase recolectando frutas silvestres y luego cargando la vajilla, ya habíamos mejorado la casa o al menos ya era habitable para los dos.
— Saki –alce una ceja, estaba muy cansada– No creo poder seguir ignorando el botón de cansancio
— Creo que yo tampoco –ni me di cuenta en el momento que los dos ya estábamos tirados en el piso.
Un humano puede aguantar un día, ni hablar de la ciencia y el progreso.
— Si tuviéramos una persona con fuerza bruta –claro, ¿Cómo no lo pensé antes?
— Creo que si la hay
Agarramos una pala y fuimos en búsqueda del idiota con fuerza bruta. Ya le habíamos echado el ojo cuando nos despetrificamos, estaba una mano absurdamente viril de un tipo que fue arrastrado, en nuestra misma dirección.
— Aunque ya hemos visto suficiente su cara
— Han pasado 3700 años ¿No? –me senté frente a él– Hola grandulón
— Oye grandulón –Senku le empezó a picar la frente– ¿Qué se necesita para que despiertes como nosotros?
— Creo que es momento de volver a armar el laboratorio de los mellizos Ishigami –le dije con una gran sonrisa
— Saki no uses el ridículo nombre que puso el viejo
— Eres un aguafiestas
¿Qué habrá petrificado a los humanos hace 3700 años?
Número uno : Ataque extraterrestre
Número dos : Arma militar de algún país
Número tres : Una nueva cepa de virus
Lo único que es seguro es que solo ataco a humanos y golondrinas. Esto parece una fantasía absurda pero debe haber una regla, ósea que podemos enfrentarla. Descubriremos las reglas con ciencia.
Vamos Saki piensa, ¿fue por deterioro? si fuera eso ¿No se habría roto primero la superficie expuesta? Pero las estatuas son completamente de piedra. En nuestro caso la superficie siguió siendo de piedra mientras que el resto se hizo células vivas... no...
¡Es al contrario! La superficie estaba muy deteriorada para volver a ser célula, por eso es una concha de piedra.
— Las partes que estaban menos petrificadas se revirtieron a células –empecé a acomodar los trozos de piedra– Por eso debe haber piezas faltantes de la concha
— Así que revivimos por deterioro, hay un factor externo especial –me miro– Los fragmento más cercanos a mi cabeza están en una pila en el suelo
—Y el mío esparcidos
— Ósea que el renacimiento empezó por la cabeza –justo paso un murciélago, hay una cueva cerca
Una vez entramos había muchos murciélagos durmiendo y un olor feo.
— Esto es –me tape la nariz– Ácido nítrico
— Saca un mechón de mi nuca Saki sigue petrificado –por eso siempre se estaba tronando la cabeza
— Probemos
Puso el mechón donde caen las gotas de ácido nítrico, gota por gota caían pero nada, hasta que se escuchó un pequeño crash , el mechón parte de piedra se despetrifico. Saque un pequeño vaso de barro que tenía y esperamos a que se llene, una vez llenado fuimos donde Taiju para ver si funcionaba.
— ¿Por qué no funciona?
— Y si probamos con una golondrina –el fue a la cueva por más ácido nítrico
Una vez regresamos a la cabaña cogimos una de las muchas que teníamos para experimentos futuros. Una vez vertemos el líquido no pasó nada.
Decidimos verter el líquido en muchas estatuas pero en ninguna funcionaba. ¿Por qué solo nosotros necesitamos ácido nítrico? ¿Qué nos diferencia de los demás? Piensa Saki solo necesitas una hipótesis, piensa... ¡Eso es estabas pensando todo este tiempo! Estuve consciente por 3700 años contando.
De por si el cerebro quema unas 400 calorías al día por 3700 años, eso son dos terajulios pero ¿De dónde vino esa energía ? E= mc² . La energía y masa tienen un intercambio equivalente. Es la base de la ciencia que trazó Einstein. No hay manera de hacer energía de la nada .
— Senku debe haber algo en la piedra que consumimos para usar el cerebro
— Ósea que si descubrimos que es, desharemos la despetrificación.
Ahora solo quedaba probarlo todo, limar la piedra, quemarla, dejarla sumergida, todo lo probaremos todo.
— Quisiera probar el nital, la solución de grabado industrial –le dije mientras me quitaba la pañoleta que cubría mi boca y nariz
— Maldición no tenemos alcohol
Todo era probar y probar, me agobie estar en el laboratorio, era probar y probar y no dejar de probar, me agobie de Senku, me agobie de todo, solo era probar maldición. No me di cuenta en el momento que ya me había sacado sangre del dedo pulgar y escribir con mi propia sangre E=mc² nunca lo olvides Saki los fundamentos científicos son una de las cosas que nunca cambiarán.
Cuando menos me di cuenta las primeras gotas de lluvia ya estaban cayendo y Senku estaba a mi lado, ambos nos sorprendimos cuando vimos el nuevo estampado en nuestras ropas.
— Al parecer los mellizos piensan igual –le tome la mano y fuimos por Taiju
— Los científicos pensamos igual
— Cuando será el día que me respondas bonito como un buen mellizo
— Será cuando salgamos de esta situación
— Entonces me esforzaré y podremos volver a investigar como antes –solo sentí una ligera presión en nuestras manos unidas, sabía que aunque nunca lo diga él se preocupa por mi y me quiere.
— Toma el ácido nítrico y despierta de una vez, cabezadura
— Estás despierto ¿Verdad grandulón? –le pique la nuca– Que diría Yuzuriha si te viera en esta patética situación
— Vamos se que estas despierto, eres como nosotros ¡No sabes cuándo rendirte! Así que apresúrate que Saki necesita que vuelvas a ser su esclavo
¡Taiju creeremos en ti y esperaremos cuanto haga falta!
¡Regresa Taiju!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗡𝗞𝗨'𝗦 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 || 𝙳𝚁.𝚂𝚃𝙾𝙽𝙴
FanfictionSᴇɴᴋᴜ ʏ Sᴀᴋɪ Isʜɪɢᴀᴍɪ ᴅᴇsᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs sᴜᴘɪᴇʀᴏɴ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀɪᴀɴ ᴄᴏᴍᴇʀsᴇ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴀ ʙᴀsᴇ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏs. Aᴍʙᴏs ᴇsᴛᴀɴ ᴘᴏʀ ᴘᴀsᴀʀ ᴍᴜᴄʜᴀs ʟᴏᴄᴜʀᴀs ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴏsᴛ-ᴀᴘᴏᴄᴀʟɪᴘᴛɪᴄᴏ, ʜᴀʀᴀɴ ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴍɪsᴛᴀᴅᴇs ʏ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴛʀᴀᴠᴇsɪᴀ ᴘᴇʀᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴊᴜɴᴛᴏs. ...