𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄 𝐎𝟏
—Mano, yo vengo pa Coro es para verlos, no pa que me lleven a un pueblito peor— Doyoung, con senda cara e' mamarracho, miraba al piloto y al copiloto. Llevaban 4 horas viajando y a penas estaban por llegar al pueblito hediondo.
Jaehyun se giró a mirarlo con su típica cara de "relajao cm qn dise" —Miamol ya vamos a llegar. Lo que pasa es que aquí venden un queso caltelúo y Johnny hace sus empanadas bulde criminales con eso— Johnny sonrió, mientras que Doyoung volteó los ojos y se dejó caer en el espaldar del asiento.
—Empanadas que voy a terminar haciendo yo porque ustedes se ponen jevitas con el aceite, culillúos— Jaehyun suspiró y volvió a su posición inicial, encogiéndose de hombros y negando con la cabeza. Doyoung era sendo amargado malasangre, y de paso sifrino.
—Este como que quiere que lo lance pal monte y me vaya pal coño— Johnny, con la piedra bien sacada porque Doyoung andaba insoportable desde que se levantó, acomodó el retrovisor y por ahí le mató los ojos.
Involuntariamente, se asomó por la ventana. A parte de observar el terreno árido, árboles acostumbrados al clima y ramas secas, pudo divisar un chivo más seco que sus canillas. ¿Qué tanto calor hacía ahí? —No vale, gracias por tu propuesta— definitivamente no quería averiguarlo.
Decidió que el resto del viaje se quedaría callado, la ley del hielo a los zorongos esos. Pero al cabo de unos minutos, Johnny paró el carro frente a una pequeña casa y Jaehyun se bajó junto a él. Para Doyoung aquella casita era la pocilga más fea que podía haber visto, segurito eran de las mamarrachadas esas del gobierno. Más no se iba a quedar solo dentro del carro, así que se bajó volao' y se le pegó atrás a los otros dos.
—Epa chamito, ¿en cuánto el kilo e' queso?— Jaehyun se acercó hasta la ventana de la casa, donde estaba un carajito con pinta de traga mosca. El chamo levantó la cara y lo miró feo, hasta su aura desprendía arrechera.
El carajito le respondió en chino.
Doyoung pensó que les había hablado en alguna lengua indígena y que les había echado una maldición, ya hasta estaba pensando en hacerse un exorcismo y no volver con Johnny y Jaehyun el resto del año. Por otro lado, Jaehyun estaba a punto de responder "la tuya por si acaso" de no ser porque Johnny activó su modo pajúo y se acercó más a la ventana.
—Ve becerrito, a mi me metieron de cabeza en un curso e mandarín, así que conmigo no te quieras pasar, chino marico— el carajo le mató los ojos, pero oh, John David Seo era más poderoso. —Te pidió el precio del queso, no el camino para irse a la mierda, que pa allá te mando yo de dos coñazos— Doyoung, aunque fuese malasangre, no le gustó el vocablo de Johnny por lo que le metió dos pepazos y se acercó al niño.
—Hey en serio, ¿en cuánto está el kilo? no andamos con guachafitas, que aquí hace un calor del diablo y me quiero ir— el chamo lo miró con ladilla y al final se apoyó en el borde de la ventana.
—800 el kilo, no hay punto sólo efectivo— soltó, serio. Jaehyun iba a decir algo hasta que el niño sacó una bolsa de queso y medio la apoyó en la ventana. —Ah, y acepto dólares—.
—Verga pura potencia, ni Jaehyun era así cuando vendía galletas reinita pa la campaña compartir, nagüebonada— Jaehyun le zampó un coñazo a Johnny por andar hablando paja, mientras que éste último sólo se rió y sacó de su cartera unos cuantos billetes pasándoles estos al niño chino —Mano ¿cómo te llamas?—.
—Eso no es peo tuyo— casi que le lanzó el queso y agarró los dólares de un coñazo.
—Coño uno queriendo ser panita y lo joden los niños de primaria, qué arrecho— Jaehyun le quitó el queso a Johnny. -Dame las llaves, ya me arreché, hace calor en esta mierda y mi mamá no parió teja-.
ESTÁS LEYENDO
๑ Nojoda Con estos Trimalditos ⋆¸*ೃ NCT venezuelan! AU (CANCELADA)
RandomYang Liulman creyó que no existía nada más mamarracho y groseramente marginal que comer hallaca con mayonesa o de plano, más que ser chavista. Pero por supuesto, vive en Venezuela y esa mierda parece la ley de Murphy: si algo sale mal, puede salir p...