一 oye minhee, ve a traer las bebidas 一 hablo su hermana mayor con la boca medio llena de comida, desde la mesa de mayores.
el azabache levanto la cabeza con el ceño fruncido, mostrando sus cachetes llenos por la comida acumulada en demasía, obviamente su tía no dejo pasar la oportunidad y en cuestión de segundos un potente flash cegó por minutos a mini.
como era de esperarse, todos apoyaron la petición de la futura monarca kang, no le quedo de otra al pelinegro y ya se encontraba en el umbral de la casa con dos abrigos, dos bufandas puestas y un gorrito de pikachu (todo eso por parte de su abuela, claro).
一 y si me secuestran, también me podrían robar 一 en ese momento kang estaba mostrando su lado más dramático a toda su familia 一, o peor aun... me persiguen perros come humanos.
一 uy pero que dramático, de todos modos ¿quién querría secuestrar a un poste que no se baña?
yujin 1 minhee 0
su prima tenía razón, mas aun no lo admitiría en voz alta.
一 si no regreso me toman por muerto y mi espíritu vendrá a perseguirlos por toda la vida, ¡me escucharon!
y entonces yujin simplemente lo saco de la casa de la manera más amable posible; a patadas ligeras.
一 ¡recuerda si no tiene sprite, trae coca-cola!
grito potentemente su abuelita de gustos refinados.
mini iba tranquilamente caminando con los hombros para atrás y la vista en alto, como todo hombre hecho y derecho que era. tal vez no fue tan mala decisión el ir a traer las bebidas para la cena familiar, aunque preferiría mucho mas ir en el auto de su tío que ir caminando hasta la bodega de la señora han, que estaba literalmente a tres cuadras de su casa.
estaba por cruzar la esquina hasta que algo lo hizo parar y quedarse quieto...
con los nervios de punta, lentamente se dio la vuelta, como si alguna película de terror barata se tratase. lo primero en que pensó, fue en que algún mal-viviente intentaba acecharlo o algo por el estilo, mas se sorprendió bastante encontrándose con una caja de cartón viejo con crías de gatitos dentro, maullando por comida o por su madre seguro.
ESTÁS LEYENDO
turns of life
Fanfictionjungmo y minhee se conocieron por una extraña vuelta que les regaló la vida.