ya estando los tres más que despiertos, se sentaron a desayunar lo que sea que jungmo haya preparado con gran alegría. allen se vio sorprendido al escuchar a jungmo negárle el paso a la cocina cuando se ofreció amablemente para preparar algo que les saciará del hambre a ellos.
''técnicamente es mi hogar, por ende soy el dueño y ustedes mis invitados. ¿cómo dejaría que mis invitados cocinen? jaja eso jamás brother.''
fueron las palabras que él le había dicho con una sonrisa un tanto ¿de tonto enamorado?, tal vez sí, tal vez no, allen no sabía eso, lo único que él sabía era que tenía hambre y deseaba que por lo menos, sea comestible aquello que jungmo sirvió delante de él y, el muchacho de bonita sonrisa, minhee.
一 ¿qué esperan? ¡prueben! 一 exclama animado mogu.
el primero en degustar fue minhee, si bien jungmo estaba empezando a ser ''responsable'', según él mismo, quiera hacer las cosas que los adultos hacen, como el desayuno y demás cosas, pensaba que alguna opinión sobre su creación (que en realidad era café con algo más que no recuerda bien) le vendría bien.
pero él no quería cualquier opinión, solo quería saber de la de minhee. y si esta resulta ser decepcionante para mogu, lo más probable es que lo vete de su hogar y esté, mínimo, por dos semanas con la cara de''esto es muy triste pongan bachata por fis''.
estaría con esa cara sin importarle el hecho que desconocía qué era exactamente la bachata, pero por qué no.
一 edtá buwno, yummy.
escucha decir a mini con dificultad debido a que tenia la boca llena.
y jungmo se siente la persona más feliz en el maldito universo simplemente por oír esas simples palabras, que por cierto, estaban mal pronunciadas pero era lo de menos. si no estuviese con los dos restantes presente, se encontraría bailando y cantando como un niño pequeño.
sin embargo, tenia que mantener la compostura.
triste que eso no haya pasado porque, en medio de tanta felicidad y euforia cae de culo al piso, porque sí se puso a bailar y falló en pisar. qué fracaso, pensó mogu.
es allí donde allen siente que su primo ya la había cagado.
silencio total.
一 eh, ¿edtás biwn brothder...? 一 alcanza a cuestionar minhee aún con la boca llena, viendo como el silencio poco a poco se iba apoderando del lugar.
''no lo estoy que no ves que me he caído de culo'' hubiese dicho jungmo si estuviesen en otra situación y con otras personas, pero se trata de kang minhee a.k.a su nuevo amor platónico.
一 s-sí... estoy bien 一logra decir el pelivioleta poniéndose de pie casi instantáneamente一, iré a traer algo de la cocina 一 y en un abrir y cerrar de ojos koo yacía fueran de la isla en donde estaban desayunando.
一 disculpalo, es medio especialito.
minhee solo asiente ante las palabras de allen con una sonrisa tirando de sus finos labios y siguen comiendo, ya que el tiempo, prácticamente, voló con aquel mini show que les presento el dueño adulto responsable de la casa.
una vez ya con la pancita llena y el corazón contento, tanto allen y minhee comenzaron a platicar de cualquier cosa en lo que el pelivioleta regresaba de dónde fuese que se haya ido.
ESTÁS LEYENDO
turns of life
Fanfictionjungmo y minhee se conocieron por una extraña vuelta que les regaló la vida.