Estoy agotado, cada vez que pienso sin sufrir por un cuadro disociativo mi pecho duele, suelo apretar la mandíbula y no reacciono hasta que el dolor supera mi poca racionalidad. Es costumbre, no está bien pero es normal para mí. Cuando era más pequeño, solía dormir poco, exageradamente poco, una hora, un par de horas y nada más, nunca fueron sueños reparadores como dice mi psicóloga, pero en ese tiempo bastaban, no tenía mucho control de mi. Caín era quien dominaba, me cuidaba por así decirlo, a pesar de que hacía rascar mis muñecas hasta sangrar, era de esperar tanta ansiedad supongo, vivir con la persona que abusó de tu inocencia genera un montón de emociones negativas, que iba ignorando, era normal que en algún momento de mi vida me ahogara con tal profundidad. Pensé en un principio sufrir de esquizofrenia debido a la separación de mis padres y mi aislamiento del mundo, pero no, solo era Caín, no yo.
Recuerdo haber visitado un médico, o un dermatólogo, no lo recuerdo bien, pero el dijo con un tono frío, demasiado "Tu piel está horrible de descuidada" cortó hasta sacar un par de lágrimas. Sabía que no estaba bien, era obvio, soportaba a cada momento observar mi piel en el baño que quedaba fuera de mi habitación, tenía demasiadas ganas de golpear mi reflejo, no recuerdo la razón por la cuál nunca lo hice, quizás ese desquite me hubiera ayudado hoy en día. Fueron años que estuve en mala situación, comía poco, o a veces nada, tomar agua era suficiente para soportar la noche entera despierto. Tenía algunos amigos, con los cuales solía desquitarme, los trataba de mala forma a pesar de que eran los únicos que estuvieron ahí presentes.
Por lo general no solía asistir a clases, inventaba escusas o simplemente me enfermaba, siempre dudé si era algo psicológico o realmente me encontraba enfermo, como dije anteriormente no tengo recuerdos, pues no era yo. Se trataba de aquél ángel llamado Caín, el cual tenía problemas de ira y de autocontrol, era impulsivo a más no poder. Hoy en día le agradezco por existir, es más lo extraño bastante en este momento, las drogas no han dejado que ninguno salga, pero es agotador, me ataca un dolor físicamente todos los días, es como si cada músculo fuera presionado, o golpeado con un instrumento, pero cierro mis ojos con mayor facilidad, duermo más, siento menos, es más fácil para ellos llevar a cabo su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Whitby 🌨️
Teen FictionCada vez al pensar, pareciera poner un rostro de "zombie" como diría mi madre, difunta por cierto. He quedado fuera de todo ello, es más me han alejado de mi lugar natal, soy un peligro dicen, pero cada vez que pienso con cierta profundidad me cong...