¶¶ DIVORCIADOS ¶¶
CAPITULO N°1
•Narra tn_•
Era él gran día y en idiota nunca llego al juzgado mi odio creció mas pero lo sigo amando pero él no piensa con la cabeza si no con él miembro hable a la oficina y efectivamente ahi estaba de seguro cogiendo mal parido .
Subí al auto y la última vez que le marco dejándole un mensaje de voz .
" eres un imbécil Pimentel no asistes al juzgado imbécil "— mensaje de voz .
Bloque él celular y me controle hasta llegar a l empresa .
La primera vez que lo vi cogiendo con su ex secretaria en su oficina la segunda fue en nuestra casa que él idota se quedo y fue con una amiga muy zorra mía y la tercera fue con mi hermana lamentablemente me enamore de un mujeriego maldito infiel .
Baje del auto y entre rápido a la empresa nadie me miraba subí hasta l oficina de joel en eso su secretaria me vio y me dijo que no podía pasar que él estupido estaba ocupado .
Tn_: encerio ocupado kim ?— la mire y mire hacia la puerta fuerte gritos venían detrás — ocupado —la mire y reí .
— pero señorita él ...
Tn_: él ya es mas infiel que tu y yo juntas kim —sonrei y camine hasta la puerta .Me,detuve aun paso antes de abrir aquella puerta eso me recordó la primera vez me dolió él corazón cada vez que pasaba por esto .
Abrí la puerta y suspire ella arriba del escritorio y el con su boca en la vagina de esa estúpida .
Tn_: si solo hací me lo hubieras echo amorcito !— grite y cerré la puerta enseguida la chica se paro y él rodio los ojos.
Joel_: diablos mi amor no puedes esperar estabamos por llegar al orgasmo — dijo molesto enseguida la chica lo miro .
—eres casado idoota !— le dio un buena bofetada y se comenzo a vestir .
Tn_: tranquila querida nos íbamos a divorciar .
Joel_: vamos a divorciar nos tn .
Tn_: querido hoy era él día para firmar y sabes que no llegaste idiota.Joel golpeo la mesa y se puso él cinturón le pago a la chica y se fue yo solo le Sonreí y me senté en un lado del sillón de la oficina .
ESTÁS LEYENDO
¶¶DIVORCIADOS¶¶ JOEL PIMENTEL
Teen FictionQue pasa cuando estas por dovorciarte pero te dan celos de tu esposa al verla exitar a otro pero tu le eres infiel enfrente de ella