¶¶ DIVORCIADOS ¶¶
CAPITULO N°6.
Narra erick .
Después de ese largo día en la oficina llegue a me casa, ashley estaba en la lap me sentía y la mire.
Erick_: trabajo amor?— solo adentio .
Ashley_: iremos a de vacaciones?— pregunto y la mire .
Erick_: si pero iremos esta vez con los Pimentel .
Ashley_: bien después de que tn acepte que su esposo le este infiel — la mire confundido —erick tu nunca me serias infiel ?.
Erick _: no amor no pienses eso por favor.L abraze y nos dimos un beso ashley desde que se entero que joel le es infiel andaba un poco insegura nunca le haría eso a ella pero me arrepiento de lo que paso con tn esa noche .
Sonó él del y lo revise era joel la mire y conteste .
📞 llamada de joel📞
— oye calmante ya regresara .
— tranquilo tn me dijo que se iba por un tiempo pero no pensé que fuera hoy mismo .
— joel tranquilo no ella jamas te dejaría por él tal abrham .
— pero entiende la aun le duele lo que estas haciendo
— bye .Joel colgó la llamada y mire a ashley .
Erick_: tn se fue — me miro y no dijo nada.
Narra tn .
Eran las ocho y había llegado por fin a la cada de la mama de joel no dejaría que la malparida esa de Carla tomara un lugar que no correspondía .
Diez minutos después me marco él idoota de joel pero no conteste en eso llego mi suegra .
— tn hola hija como estad?
Tn_: bien no vino joel me vine sola .
— tienen de nuevo problemas .
Tn_: llegamos con darnos él divorcio pero joel ya es la tercera vez que no se presenta en él juzgado .
— hay un motivo tn tal vez aun te sigue amando .La mire y quería llorar por que no lo creía ni un poquito si joel me amara no haría lo esta haciendo una y otra vez .
— tal vez lo que les hace falta es tener hijos tn .
Tn_: no no esto nuestro matrimonio ya no tiene arreglo .
— los dos se aman pero se casaron cuando tenias solo 18 anos tn .
Tn_: fue él peor error .Comencé a llorar su mama se había convertido en una madre para mi después que se entero que mi madre se metió con su hijo .
Él teléfono de la casa sonó y mi suegra contesto .
— si hijo ella llego hoy joel sera que vengas por un tiempo acá tu y tn tienen que hablar .
Mi suegra me paso él teléfono y solo asentí y intente no sonar que estaba llorando .
Tn_: bueno joel estoy bien .
— no conteste por que no lo oí .
— no quiero me quiero quedar aqui por dias o semanas .
Tn_: bye joel .Colgué el teléfono y la mire solo me abrazo y negué .
ESTÁS LEYENDO
¶¶DIVORCIADOS¶¶ JOEL PIMENTEL
Fiksi RemajaQue pasa cuando estas por dovorciarte pero te dan celos de tu esposa al verla exitar a otro pero tu le eres infiel enfrente de ella