¶¶ DIVORCIADOS ¶¶
CAPITULO N°3.
Narra joel ...
Por estúpido se me había vuelto a olvidar ir al maldito jusgado entre a la casa y suspire al parecer tn no estaba camine hacia las escaleras y subí al cuarto .
Me senté en la cama y me recoste comencé a recordar unas cosas .
"Solo si md dieras lo que me gusta hermosa " dije y me levante mire a la puerta y ahí estaba tn me miro y yo a ella.
Tn_: quien la hermosa?- entro al cuarto dudosa .
Joel_: al nadie —la mire .
Tn_: tus putas para fuera de la puerta de la entrada —dijo entrando y luego fue al baño .
Joel_: que celosa eres por un motivo mas me divorcio — dije y la mire.
Tn_: se llama inseguridad cariño tantas veces confíe en ti y hasta te acostaste con la zorra de mi madre —dijo y se sentó en la cama.La mire y suspire aun le dolía esa traición por que cada vez que podía me lo echaba en la cara .
Joel_: bien iré a la sala — dije y salí de la habitación .
Tn_: claro ve con cuidado —dijo mientras se quitaba los zapatos .Baje a la cocina y suspire me serví leche en un vaso me lo tome con un pedazo de pan y me puse a ver televisor .
Narra tn ...
Término de ponerme un camisón negro y una bata,de seda baje a cenar mire a mi esposo quien estaba con un vaso de leche y pan en la mano y mirando el televisor .
Mi idea de querer integrarlo con él seguía pero no podía ni besarlo todo sus infielidades me viene a la mente y me niego .
Joel_: y eso tienes ganas — se levanto rápido del sillón y fue detrás mio .
Tn_: de que hablas — lo mire .
Joel_: me estas tentando — se pegó en mi podía sentir su respiración en mi cuello.
Tn_: con eso piensas ?— lo mire y Sonreí .Me di la vuelta para quedar cara a cara con él pero tenerlo tan cerca podía estar muy segura que si besa no me quitare y pasara algo .
Joel_: mmmm mira que tu si sabes como exitarme — dijo y Sonreí .
Tn_: tanto como para que me fueras infiel ?— pregunte y trajo saliva en eso me lo quite de encima .
ESTÁS LEYENDO
¶¶DIVORCIADOS¶¶ JOEL PIMENTEL
Fiksi RemajaQue pasa cuando estas por dovorciarte pero te dan celos de tu esposa al verla exitar a otro pero tu le eres infiel enfrente de ella