POR FIN

195 9 0
                                    

¶ DIVORCIADOS ¶¶

CAPITULO N°9.

NARRA TN _.

Mañana regresaríamos a la cuidad me sentí mal no me dejaba de pasar por la mente lo que paso entre joel y yo y él maldito vino me senté a un lado en la cama y suspire " tonta tn caíste ante él " habíamos echo él amor como si hubiera, sido nuestra primera vez me pare y fui al baño .

Cerré la maleta y l deje cerca de la puerta del cuarto y salí de ahí pero mis nervios me traicionaban no dejaba de pensar en la noche anterior .

Joel_: estas bien — me miro y solo negué — estas temblando ?.
Tn_: si joel lo de ayer fue un error si no quiero su pienses que — enseguida bajo la mirada y asentio despacio .
Joel_: bueno yo ya me voy me salio trabajo hací que te veo allá mañana .

Sin mas se fue y solo suspire había ya llegado en estos días en un acuerdo con él para firmar dentro de quince días él divorcio y yo hací poderme casar con abraham .

(...)

NARRA JOEL.

Después de casi doce horas en un avión llegue a la cuidad entre a la casa y le marque a Carla para darle la noticia que dentro de quince días firmaría él divorcio con tn .

A LA MAÑANA SIGUIENTE ...

Me desperté y me apure para llegar temprano a la oficina tenia una junta de negocios llegue tomando un café me senté en él escritorio mire él reloj eran casi las ocho y media en eso entro erick .

Erick_: por fin pensé que ya no iban a volver — lo mire y Sonreí — hubo reconciliación?— lo mire .
Joel_: hubo pasión pero fue despedida — conteste .
Erick_: si le darás él divorcio ?.
Joel_: tengo que mi madre se puso de lado de tn y la quiere ver feliz .
Erick_: a mira — se quedo pensativo .

Estaba revisando algunos archivos cuando recordé lo de esa noche y él vino una sonrisa tonta me salio dibujada en la cara sin darme cuenta richard entro .

Richard_: ah miren quien regreso y feliz?— miro a erixk .
Erixk_: le dará él divorcio !— contesto y richard aplaudió .

Los aplausos de rixhard me sacaron de mi pensamientos y los mire .

Joel_: ese mal parido de abraham me las pagara — dije y richard me miro .
Rixhard_: que te hizo cambiar de opinión — a lo cual erick solo río.
Joel_: no es de risa pero mi mama solo la defendió y se puso en mi contra — lo mire .
Richard_: te dijimos que tn es manipuladora .

No me importaba pero esa noche fue de las mejores .

( esa noche anterior )

Tn y yo estábamos solos en la cocina tn quería vino y yo como todo un buen esposo le serví una copa pero al dar vuelta chocamos y nos cayo encima tn se levanto a ayudarme a limparme y yo a ella pero estábamos muy cerca que oíamos nuestras respiraciones pasamos saliva nuestras miradas se conectaban a la perfección .
Tn intento alejarse pero le gane dándole un beso muy tierno dulce que poco a poco sus manos rodearon mi cuello y mis manos su cintura él beso subió de nivel mis labios bajaron poco a poco a su cuello y sus manos fueron bajando por mi pecho despacio desabrochando cada botón hasta mi cintura .

La calentura ya era excitante tanto que ya no movimos mis manos se desieron su vestido y luego su obra mis manos pasaron a sus muslos cargándola para sentarla en la isla de la cocina .

Tn_: te deseo Pimentel !!!

Eso me basto para quitarle las bragas y hacerle un perfecto oral .

Sus gemidos me exitaban mis manos aparentaba un pecho sus manos se enredaban con mi cabeza y cada vez que mi lengua tocaba su zona se venia la mire y no lo pense me saque mi miembro y con sus manos lo toco y me masturbó por un rato hasta hacer me gemí su nombre ...

¶¶DIVORCIADOS¶¶ JOEL PIMENTEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora