¶¶ DIVORCIADOS ¶¶
CAPITULO N°5
Narra tn.
Increíble como ese idota iba a llevar a su amante a conocer a su madre mi suegra es algo delicada para ver a su hijo con mujeres en perdido caso me acepto a mi .
Están con ashley la mujer de erick tomando un te en una plaza cuando me llego la grabación de erick.
Ashley_: amiga lo siento pero yo que tu le ponía un lugar a la malparoda esa de Carla .
Tn_: pobre estúpida a de pensar que se gano la lotería .
Ashley_: entonces que harás ?.Ashley me conocía perfecto nos conosmos de hace cinco a anos nos casamos muy jóvenes solo la mire y negué y terminamos de tomar él te .
Tn_: te marco cuando este allá — dije y hice una llamada al aeropuerto .
Ashley_: okey si pregunta no te visto desde él anterior martes — sonrió y solo asentí .Salino de la plaza y subí a mi auto deje a dos cuadras a ashley de su casa y condiciones hasta la casa rápido .
📞 LLAMANDO A JOEL 📞
— HOLA OYE ESTAS EN CASA?...
— ENTIENDO VALE ESO ERA TOD ..
— PIMENTEL NO METERE A NADIE OLVIDALO BYE ...Le colgue la llamada y estacione rápido él auto y entre dando indicaciones que me preparan dos maletas rápido .
Narra joel ...
Había recibió una llamada de tn algo extraña pero ahorita no pida pensar en ella ya que solo vería a Carla unos diez minutos para un rápido oral .
Carla_: me choca que ni para coger a gusto se puedo Pimentel .
Joel_: soy joel Carla tu tienes prohibido decirme por mi apellido .
Carla_: pero seré tu segundo matrimonio por que sigues casado con esa estúpida .
Joel_: es mi mujer y no me daré él divorcio te guste o no .Despues de coger a Carla me fui a la casa eran las seis de la tarde con treinta minutos todo estaba en silencio pregunte por la señora de la casa pero nadie me dijo nada .
Joel: y mi esposa magia — le pregunte ella solo me dio una carta .
— solo pido que le hiciéramos unas maletas y dio la orden que cuando llegara le diéramos esto .Mire la carta asentí y me senté a leerla .
" amorcito me fui de viaje por que despues de esto estas muerto me has ofendido de la peor manera Pimentel".
A que diablos esta hablando esta mujer suspire y decidí marcarle .
ESTÁS LEYENDO
¶¶DIVORCIADOS¶¶ JOEL PIMENTEL
Novela JuvenilQue pasa cuando estas por dovorciarte pero te dan celos de tu esposa al verla exitar a otro pero tu le eres infiel enfrente de ella