Capítulo 5.

36 2 0
                                    

Narra _____:

Jenifer se fue hace 2 sanas a vivir con un tal Ashton. Ashton tiene 19 años, tiene el pelo con rulos, es el que toca la bateria en mi banda favorita y tiene una sonrisa super linda. Bueno hoy me voy con luke a dar un paseo y a comprar regalos de navidad para Calum, Cristina, Ashton y Jenni. Iremos al Centro Cormecial caminando a si que me pondre zapatos comodos, una camisa nirvana y unos jeans raspados por las rodillas.

Narra luke:

Ahora ire a buscar a _____ para ir a dar un paseo es nuestra 2° cita desde el primer momento que la vi me enamore de ella. Le he presentado a Mike y su novia Maria. Mike siempre se esta tiñendo el pelo es muy raro, tiene un tatuaje en el brazo que dice ‛To the moon' creo que es asi y bueno la novia es alta, pelo lacio negro y con mechas rojas y sus ojos son marrones. Tambien le presentare a Niall y a su novia que se llama Cristina, Niall es rubio, juega muy bien al futbol y tiene los ojos azules. Cristina tiene el pelo como selena gomez, es super graciosa y le encanta la musica. Bueno llegue a la casa de ____ y le toque el timbre y me abrio. Le di un beso y la coji de la cintura y nos fuimos. Cuando entramos al centro cormecial habia una tienda que me llamo la atención...como no era una tienda de pingüinos y le dije a ____ -Vamos a esa tienda por favor- se lo dije con una cara de cachorrito y _____ me dijo -Vale entraremos- y yo con muchas ilusion la jale hacia la tienda y habia un pingüino tan tierno, era un peluche y me dice ____ -Te lo compro vale- y entonces me lo compro.

Narra escritora:

La parejita seguia comprando regalos, era tan lindo verlos ahi comprando. Cuando salieron del centro cormecial le dijo luke a ____ -Vamos a tomarnos algo por ahi- y _____ le respondio con un simple vale. Los dos fueron abrazados de aqui para alla. Esa parejita pegaba mucho. Cuando empezo a oscurecer se vio el sol de fondo y se dieron un beso justo donde se escondia el sol. Lo pasaron genial se sacaron fotos y mas cosas. Esta parejita va a durar mucho.

La otra Cristina es mi geme vale es que le hacia ilusion salir con Niall en la novela.

Chicas espero que os este gustando mucho porque mañana viene un capi especial :3

Os quiieroo muchooo graciiass por leerlo :)

Lo Mejor De Mi Vida {Luke Hemmings y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora