Narra____:
Hoy me he levantado y estaban todos durmiendo y solamente desperte a las chicas. Cada cojio su mochila y nos fuimos a mi habitacion a cambiarnos de ropa. Y cuando terminamos fuimos a la cocina a hacerles el desayuno a los chicos, bajamos entramos y empezamos a hacerles unas tostadas, con nutella y zumos de naranjas. Empezamos cada chica a despertar a su pareja cada una con un beso y entonces se levantaron y estaban en boxer los 5 y estaban jodidamente sexys pero mas luke. Y se sentaron todos en la mesa y empezaron a desayunas se notaba que a cada uno le gustaba su desayuno. Mike dijo -Hoy haremos un paseo no?- y dijieron todos al unisono -Siiii- y mike se quedo en plan -WTF?!?!- y entonces terminaron los chicos de desayunar y empezaron a vestirse en mi habitacion. Las chicas nos pusimos a recojer lo colchones y sacamos los sillones de nuevo y nos sentamos a esperar a los chicos. Bajaron todos en fila y dije yo -Salimos?- y dijieron al unisono -Claro- salimos y luke dice -Vamos al starbucks para que las princesas desayunen- y me dio un beso corto y entonces entramos y pedimos unos batidos y unas coockies para llevar. Salimos y en el camino cada una iva tomandose su batidos y derrepente luke me coje de la cintura y dice -Hoy cuando se vayan todos, hacemos una cita?- y pare de beber y le dije -Claro que si, extraños nuestras citas- y luke se sonrojo. Mike derrepente señala a un parque de atracciones y nos dice -Vamos?- y le dije -Claro pony- y cuando entramos dice ash -Donde nos subimos?- y le dice srta.hood -A la montaña rusa como try hard!- claro ella tambien es 5SOSFam y entonces dice mike -Noo que me cagare todo- y le dice andrea dandole un beso -Tranquilo estaras conmigo- la verdad que a mi me dan panico y luke lo sabia a si que cuando estabamos haciendo cola me dice luke - Tranquila tu solo abrazate de mi y no te pasara nada- y eso me hizo sonrojar asi que le di un beso corto en sus suaves labios. Cuandos nos subimos estaba nervisa a si que me acerque mas a luke y me paso la mano por detras para tranquilizarme y lo hizo. Cuando bajamos dice cal -Chicos me tengo que ir- se fue con cris obvio. Y entonces todo al tiempo se fueron iendo. Y entonces eran las 20:12 y le dije a luke -Vamos a casa para poder bañae y ir a la cita- y me asintio con la cabeza. Llegamos y me fui arriba al baño a bañarme y a cambiarme. Termine y sali y le dije a luke -Vamos!- fuimos a su auto y me dijo ponte esta venda y te llevare. Me la puse y estaba nerviosa. Enyonces derrepente noto que toco arena y me dice luke -No te la quites asi que dame la mano- se la di y note como me llegaba agua al los pies y me la quito. Y dijo ven ahora y le coji de la mano y me llevo a un sitio donde habia velas y habia una manta tirada y otra al lado y entonces luke se acosto y me dijo -Ven para acá- y me puse encima de el y me dice muy cerca -Te amo mi pingüina- y le digo mucho mas cerca -Yo mas mi pingüino- y empeze a besarlo y luke cojio la manta de al lado y nos tapo habia frio obvio y estubimos como 10min besandonos. Fue muy hermoso.
Lectoras! Mañana empieza la rutina (las clases xD) y entonces no subire muchos capi mutuamente :'(
Espero que os haya gustado esta cita ;)
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor De Mi Vida {Luke Hemmings y tu}
RomanceEsta novela va para todas las fans de 5sos y que su debi es Luke. Besos