Queria venir a dar una pequeña ''charla''
cuando uno podia decir ''el 2020'' no podia ser peor'' bueno te llegan con esta mamada
Los maps o en sus siglas en en ingles minor attracted person ees una ''comunidad'' de personas la mayoria adulta,buscando la legalisacion de lo que nosotros conocemos como pedofilia.
como conocemos,conoceremos y se debe conocer por que no tiene otro nombre.El abuso sexual infantil es una de las situaciones mas horribles que se pueden conseguir en el mundo,el abuso,el horror el robo de la infancia y la inocencia en un niño.
esta comunidad desea y necesita,el poder hacer esta ''accion'' con gran libertad y conciencia.
Normalmente estas ''personas'' se defiende con palabras como ''para el amor no existe edad'' ''amor es amor'' ''lo mismo pasa con LGBT'' entre otras
Primero y principal lastimosa mente para el amor si existe edad,ya que una niña de 8 años no tiene ni pedo de que coño es la palabra amos mas que ''te amo mami''
segundo el amor es amor....PERO QUE COÑO VA A SABER UNA NIÑA DEL AMOR, ES UNA PUTA NIÑA,NO SE SABE NI LAVAR EL CULO Y ME VAS A DECIR TU QUE LA NIÑA PUEDE AMARTE oki me calmo
tercero la comunidad LGBT es un movimiento y es una orientacion sexual normal comun y silvestre ademas...yo no vi a un niño de 10 años cogiendo con un hombre de 40.
Este es un tema que me causa sumo asco ya que yo pase por una situacion similar y gracias al cielo no me paso nada, pero se como se siente no saber que hacer cuando eres acosada de alguna manera por un hombre mayor y no sabes que hacer ni que decir.
Amiga si tienes un problema,si te esta pasando algo....Puedes hablarme yo no tengo problema alguno puedo ayudarte y darte consejos, en estos momentos debemos estar unidas y unidos en esta situaciob tan dificil que la comunidad esta pasando cualquier cosa que necesiten puedes contar conmigo.
Y para ti cabron de mier.....¿de verdad crees que lo que haces esta bien? ¿acaso crees que tu mentalidad esta bien? ¿con que defiendes tu derecho a ''amar'' a una niña o un niño que no sabe que es el amor? ¿en algunos de tu abusos (por que no tiene otro nombre) de verdad el niño corresponde el amor? ¿seguro que no solo es un fetiche que quieres lograr? Bro,los niños no estan fisicamente aptos para tus abusos y los terminaras matando algun dia y no solo seras un abusador sexual si no que tambien eres un asesino.
Si algun dia se llegara a ''legalizar'' que te aseguro cabron nunca va a pasar el borde de ru ''amor'' y el asesinato...esa line que los separa es muy..pero muuuy delgada hijoeputa ¿y con que te vas a excusar esta vez?¿ con un ''solo le daba amor''?
Solo pienso a advertirte una cosa Bro. Te llegas a acerca a alguna de mis chicas y tu muerte no sera bonita te juro de que te buscare cabron y lograre que tu vida sea mas asquerosa de lo que ya es
Estas advertido
Las amo mis chicas wapas si quiere hablar conmigo normalmente estoy conectada en una bella pagina llamada discord
Akane Kimura #3962
Y tranquilas chicas no me asustan estos malditos si me llegan a agregar <3
Cambio y fuera fernando
ESTÁS LEYENDO
''Mistyc Lover's'' One-Shots-BNHA
FanfictionHola a Todos! entren y disfruten <3 PEDIDOS ABIERTOS @carminibora