Bakugo Katsuki

304 11 14
                                    

My Hero Pt.2

Advertencia:Ninguna

We start again

Al dia siguiente (Y despues de varias llamadas a algunas amigas) te habias puesto algo sencillo, un vestido Blanco pegado en el torso y suelto apartir de la cintura que te llegaba a las rodillas y unos botines negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente (Y despues de varias llamadas a algunas amigas) te habias puesto algo sencillo, un vestido Blanco pegado en el torso y suelto apartir de la cintura que te llegaba a las rodillas y unos botines negros.Peinaste tu cabello dejandolo Liso sin esas tipicas puntas que sobresalian.

Mimoso te observaba receloso desde el sofa,ese gato sabia mas de ti que tu misma,y sabia que estabas nerviosa te lanzo un maullido de consuelo.

-Deseame suerte-murmuraste acariciendole las orejas justo cuando escuchaste el claxon del auto-deje comida en tu plato-

El gato dejo de mirarla molesto y corrio a su plato de comida,tu en cambio caminaste hacia la puerta y saliste observando el carro negro del rubio,te hacercaste a el y abriste la puerta sentandote en el asiento del copiloto.

Ambos se dieron un repaso de su vestimenta,el nunca te habia visto en vestido y tu nunca sin su traje de heroe mientras el se embobaba levemente observando tus Blancas piernas (Marco:Y en las marcas que se podian dejar en estas-Yo:Escribe tu coño) tu te sonrojabas al notar el sueter negro de cuello alto que se ajustaba bien a el cuerpo de el...y a sus abdominales pero eso es otra historia tenia unas botas negras y un pantalon gris.

-Bueno-djiste rompiendo el detalle inical-A donde te dignaras a llevarme?-comentaste en tono burlon

-¿Es importante?-Dijo este con el mismo tono Burlon

-Claro que si-dijiste moviste una pierna colocandola sobre la otra acto que logro bajar un poco tu vestido,Permitiendole una vista de tu muslo al rubio junto a ti el cual estaba disfrutando con ese detalle,se mordio el labio inferior disimuladamente...como seria mas arriba-Todo es importante Joven Bakugou.

-Oh Vamos-gruño el rubio con una sonrisa de lado trataba de centrarse en dos cosas al mismo tiempo-Jodete con eso ______-

Un rato despues llegaron a un restaurante donde ya el habia reservado una mesa..una al lado de la ventana y en la zona mas apartada del resto de los comensales.Ambos al tenerse al frente,intercambiaron miradas profundas estabas disfruntando mucho de la situacion ademas observabas el nerviosismo en el hombre que tenias al frente disfrutaste aun mas cuando llego la camarera.

-Que decean?-Pregunto aunque parecio ser mas para Bakugou que para ti.

Ambos ordenaron algo de comer (En realidad fue lo primero que vieron en el menu) y despues en la privacidad de la burbuja que ellos aveces hacian para ignorar a los demas.

-Y...Eso que te dignas a invitarme...no-el te miro alzando una ceja- a exigirme...no encuentro la palabra correcta...-

-Obligarte?-el tambien disfrutaba de la situacion

-Correcto...Al fin te dignas a Obligarme a salir-tenias una pequeña sonrisa tratabas de ser lo mas seria posible-Perdiste el miedo?

-Yo nunca tengo Miedo-dijo rapidamente- y solo me dio la perra gana de obligarte a salir...te falta eso-apunto a la suave y blanca piel de la chica

''Mistyc Lover's'' One-Shots-BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora