Midoriya Izuku

222 8 2
                                    

''Bad Boy''

Advertencia:ninguna

here we go again

Aveces,las personas cuando se enamoran deciden cambiar un poco su aspecto,y en casos extremos,su personalidad,ya saben las cosas que uno hace por amor,el amor es ciego dicen algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aveces,las personas cuando se enamoran deciden cambiar un poco su aspecto,y en casos extremos,su personalidad,ya saben las cosas que uno hace por amor,el amor es ciego dicen algunos.
Y este es el caso de cierto joven peliverde,que por amor decidio cambiar hasta la forma de hablar solo por su dulce amada...y algunos se preguntaran, ¿y por que?
Los rumores amigos mios,y tambien las cosas que el peliverde observa.

Desde que habian entrado en U.A se habia enamorado de una joven peli____,que aunque igual de timida que el,siempre lo apoyo e incluso le llego a decir que lo admira y se volvieron muy buenos amigos desde entonces.

Y el amor y aprecio que ella le tenia el se lo devolvia a su manera...a su muy nerviosa manera, lastima que el no podia evitar sentirse asi al lado de la joven peli____,si de por si se sentia nervioso al lado de la chica,el hecho de saber que estaba enamorado de ella no se le hacia muy sencillo su socialisacion con la mas baja.

Claro tambien su autoestima baja cuando observo los gustos de la joven,algo que le gustaba hacerel peliverde era observar a la joven cuando esta no se encontraba con el y la unica manera de que ella no estuviera junto al peliverde era por que se encontraba junto a un joven cenizo o cierto bicolor de aspecto frio.

Ambos se comportaban mas ellos mismos cuando ella estaba alrededor de alguno de los dos,claro eso era por su Kosei,algo que a Izuku le encantaba.Ella tenia el kosei de las emociones podia hacer sentir a muchas personas a su alrededor en un radio de 3 kilometros el sentimiento que ellla desee durante el tiempo que ella desee, y la parte entretenida era que cuando usaba eso en ella misma podia hacer cosas diferentes

Si estaba triste controlaba el agua,molesta el fuego,feliz podia elevarse a lo alto del cielo y si estaba en calma podia curarse o curar a los demas, asi que en realidad ella en si era muy genial.

Pero todos eran concientes de su creciente y oscuro fetiche de la peli____,le gustaban los Bad boy's como los denomino la joven,Mina Ashido en alguna oportunidad,mientras hablaba con Uraraka.
El joven peliverde ni verga que era un Bad Boy,¿que rayos hiba a saber un pan de dios sobre un concepto asi? tuvo que preguntarle a mina con las mejillas sonrojadas y sin lograr dar una frase sin que el tartamudeara.

-A-Ashido-chan?-murmuraba un joven peliverde mientras que tocaba la puerta de la joven acida

-Midoriya-Kun!-dijo La joven al abrir la puerta- Que necesitas?!-su efusividad siempre tomaba a Midoriya desprevenido nunca sabia como tomarla.

-P-Puedo hacerte U-una pregunta?-Murmuraba el joven desviando la mirada la oji amiarillo solo asintio alegre- ¿Q-Que es U-Un bad Boy?-

Todo se quedo en silencio mientras ambos se miraban,una sonrisa un poco aterradora inundo la cara de la de piel rosada y luego un chillido de emocion de parte de esta para luego tomar al joven peliverde de un brazo y adentrarlo en la habitacion de esta.

Nunca habia estado dentro de la habitacion de una chica.

-Si me respondes por que lo preguntas te digo que es un bad boy-Maldita aprobechada

El joven peliverde solo nego con la cabeza,quizas le saliera silo buscaba por internet o algo parecido,pero la joven elirosa lo apreto contra una pared,amenazando con atacarlo si no le respondia,su instinto shipper le decia que algo se tramaba el joven peliverde.

-Midoriya...Dimelo,necesito saber por que...vamos prometo no decirle a nadie,lo juro-con ella nunca se sabe

-E-Escuche que A-A Kitsune-san le gustan los Bad Boy-se sonrojo mucho mas si eso era posible-Y..Y a mi me gusta Kitsune-san-

Otro chillido interrumpio y luego uno devuelta ''callate perra acida'' ya se imaginaran quien era el dueño de este insulto

-Te ayudare a ser un Bad Boy digno de Ktsune-Chan-dijo en voz bajita mientras  seacercaba emocionada a la joven

y ahi es donde empezo el desmadre de plan de la joven Mina ashido, Izuu en el fondo sabia que esto no hiba a funcionar en lo absoluto...pero no perdia nada con intentar

''Mistyc Lover's'' One-Shots-BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora