Todoroki Shoto

229 6 0
                                    

Me completas

Advertencia:Soulmate

We Start Again

En la antigüedad existían tres géneros: masculino, femenino y andrógino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la antigüedad existían tres géneros: masculino, femenino y andrógino.

Estos últimos seres tenían dos rostros, dos sexos y cuatro extremidades. Sin embargo, Zeus los castigó dividiéndolos en dos partes y, desde entonces, esas almas intentan volver a unirse.


Como todas las mañanas,el joven de cabello  de color bicolor palido un rojo palido y un blanco grisaceo,se levantaba de su cama para luego observarse en el espejo de su habitacion, unos ojos heterocromaticos palidos le devolvieron la mirada,su piel tambien palidad se reflejaba en el espejo.

Esto era un caso que muy pocas personas obtenian en el mundo,cuando el joven Heterocromatico nacio,muchos en el hospital se asustaron,ya que su tono de piel,de ojos,de cabello,eran completamente palidos y eso preocupo mucho a los doctores.

Apesar de que todo en el estaba bien,tanto en salud como fisicamente,el padre del joven Todoroki aun estaba preocupado por este extraño aspecto que tenia su hijo.Un dia,una mujer se acerco a ver al joven Bicolor.

-Hola Pequeño androgino-Dijo la mujer mientras que el padre del chico y su madre observaban a  la mujer

-Androgino?-Pregunto la mujer albina

-jajaja-rio la mujer de cabello rojo carmesi-Mi kosei es analistic-dijo la mujer-su hijo es un adrogino por eso los tonos palidos de piel cabello y ojos-la mujer observaba al niño el cual le devolvia la mirada curioso-

-que es un adrogino?-pregunto el Heroe numero 2

-Dos rostros,cuatro brazos y piernas,dos sexos-Dijo la mujer mientras extendia un dedo con una uña pintada de morado hacia el pequeño-Pero fueron castigados por un dios y separados...El debe encontrar  a su otra mitad o su poder se debilitara al crecer-

Los padres se miraron y la mujer se alejo soltando una pequeña risa,y apesar de la dudosa prosedencia de la historia de la mujer,ambos descidieron buscar la otra mitad de su hijo,una por preocupacion y el otro para que su hijo no perdiera su poder,el cual estaba destinado a ser el mas fuerte.

Apesar de los esfuerzos de ambos padres para conseguir la mitad que complementaria a su hijo,aun no la habian contrado y asi pasaron los años y aveces hasta se notaba que el tono palido de los colores que tenia su hijo se hacia mas suave.

Y asi pasaron los años hasta que ahora, a los 15 años de edad aun no habia encontrado a su otra mitad, apesar de no creer en el cuento estupido de que existia su ''otra mitad'' o que el era un ser incompleto que necesitaba a alguien para estar completo...le era estupido.
El joven solo suspiro y fue a colocarse su uniforme de U.A Para ir a clases.

[UwU]

Mientras tanto por otro lado,una joven de cabello blanco y grisaceo con punta de un tono rosa palido se encaminaba a U.A Tratando de lo mas posible de evitar cualquier tipo de reflejo,odiaba verse a si misma,verse tan palida y demacrada y por sobretodo sentirse tan debil.

Llegaba tarde a su primer dia de clases,bueno primero para ella ya que las clases en U.A hace un tiempo que habian iniciado,pero ella por razones personales habia terminando entrando unas cuantas semanas despues de lo requerido.

En sus brazos se encontraban informes y tareas que ella habia tenido que hacer para no estar tan atrasada con lo que se supone son sus dias de clases antes de que ella se integrara.

Al llegar a U.A empezo a buscar su Clase la 1-A,y al entrar a salon muchos la observaron curiosos,aparte de que nunca la habian visto,ya se habia filtrado que ellos tendria una nueva compañera.Le entrego los informes a su profesor Aizawa y este la obligo a Presentarse.

-Hola...Soy _____ Toshiku es un gusto conocerlos..espero nos llevemos bien-ella dio una mirada a los que seria sus nuevos compañeros hasta que dio con la de cierto heterocromatico

Ambos cruzaron miradas desinterezadas y ella fue a sentarse al lado de un chico de mirada asesina.

Ella ya sabia quien era el,desde que lo vio lo supo y sin embargo no se atrevio a hacercarse  a el,su mirada la dejaba helada y ni pensarlo hablaria con el.

El era su otra mitad,y ni crean que seria tan facil tener sus colores y su personalidad completa y su fuerza con una simple y estupida mirada.

Debian besarse y claro ambos debian quererlo debian unirse (gracias al cielo no debian hacer algo mas) esto definitivamente era estupido...y preferia quedarse debil y palida.

-Toshiku-san!-una voz interrumpio los pensamientos de la albina,al alzar la mirada observo a una chica de cabello negro se habia terminado la primera hora y ella ida en sus pensamientos-Hola sou Yaoyorozu Momo-esta tenia una tierna sonrisa la cuel la albina devolvio alegre

-Hola Yaoyorozu-san-saludo la albina mientras recogia sus cosas ,antes verificando que habia anotado todo en su cuaderno.

Resulta que la de cabello azabache,era una chica muy simpatica,apesar de lo presumida er alguien agradable con la cual hablar y tener una conversacion entretenida,tambien conocio a una chica de cabello morado oscuro a ombre de Kyoka Jirou ambas muy simpatica y como dos gotas de agua.

''Mistyc Lover's'' One-Shots-BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora