Chapter 3

33 3 0
                                    

Sherlock se fue a la media hora de estar ahí, el no tenía sueño, los vampiros no lo tienen. Pero quería irse antes de cometer un error, un gran error. Loreley todavía no estaba lista.

A la mañana siguiente...

El despertador sonó, rápidamente alargue la mano para apagarlo. Me estruje la cara con mis manos para intentar espabilarme pero todo era en vano, estaba muerta. Opte por ir al baño a darme una buena ducha con un poco de agua fresquita, siempre decía mi madre que resucitaba a un muerto, mmm no se hasta qué punto eso era verdad.
Finalmente me arregle me maquille y me senté a desayunar tranquilamente, a las ocho y media saldría para llegar a barts a las nueve.
Una vez lista me hice una revisión rápida antes de salir en el espejo de la entrada y satisfecha salí a la calle. Cuando llegue a barts salude como siempre a las mujeres que trabajan en recepción y me dirigí a los ascensores. Una vez en la morgue. Abrí las puertas de par en par como lo hace Sherlock cada vez que entra a al laboratorio. Molly se asustó.
- Loreley que susto me has dado. Dijo sobresaltada Molly con su mano derecha colocada justo donde estaba su corazón.
- Sobresaltada dices? Pregunte riéndome. Molly trabajo aquí contigo quien más iba a venir aparte de mi? Pregunte. Ahh... no espera, estas esperando a alguien no?
- Si de hecho si, hoy Lestrade me dijo que me haría una visita para las doce de la mañana y estoy nerviosa. Quiero que me vea guapa. Dijo ella con una sonrisa tímida y brillo en sus ojos.
- Bueno, al menos viene bien saber cuándo va a venir tu novio más que nada para no molestar cuando estéis dándoos mucho amor y cariño. Dije yo riéndome simulando un beso apasionado. Molly no paraba de reírse hasta que le dije tú eres muy guapa y simpática no necesitas más Molly hooper. Y con esta última frase nos sonreímos y yo me fui al vestuario a por mi bata y gafas para trabajar. Más tarde tras casi cuatro horas de exhaustivo trabajo de investigación y análisis de cadaveres, Molly propuso parar para comer despejarnos y luego continuar, si hoy era de esos días de no parar en el trabajo. 
Durante la comida estuvimos muy agusto, hablamos de nuestras vidas y me impresionó cuando Molly me contó cuando ella estuvo enamorada de Sherlock y como se dio cuenta de que él no era para ella, ella según Sherlock se merecía a alguien mejor, alguien que fuese capaz de cuidarla y quererla como se merecía. Todo eso Sherlock no se lo podía dar. A ella no.
- oye por cierto que tal ayer en la escena del crimen? Pregunto una Molly entusiasmada.
- Ah.. eso ... (no tenía ganas de hablar), bueno no estuvo mal. Quizás otro lo habría hecho mejor que yo... dije bajando la mirada.
- Que estás diciendo Loreley? Pregunto Molly incrédula.
- Sabes?? Siéndote sincera, creo que no estuve a la altura. Afirme.
- Que no estuviste a la altura dices?! Pregunto Molly. Deja de decir tonterías Loreley Además como te quedas si te digo que ayer me llamo Lestrade solo para agracederme que estuvieras allí. Me dijo que fuisteis de gran ayuda. Termino molly, aunque puedo adivinar quien te dejo la autoestima por los suelos. Es Sherlock verdad?? No respondí.
- Da igual Loreley no me hace falta ni que me respondas conozco demasiado bien a Sherlock Holmes y se que él es así con la gente. El puede llegar a ser muy estupido y arrogante. Pero también sé porque lo he visto con el paso del tiempo que Sherlock Holmes es un buen hombre, pero te tiene que conocer bien. Solo dale tiempo si? Dijo molly.
- Si, de acuerdo. Afirme pesadamente.

Por otro lado Lestrade no apareció en toda la mañana lo que le hizo a Molly sentirse un poco triste. Vaya dos estábamos apañadas.
- vamos Molly no te preocupes, seguro que viene luego por la tarde y va a darte una sorpresa. Dije dándole palmadas en su mano. No nos merece la pena sufrir tanto solo por esto. Ya verás tú hazme caso. Dije yo y levantándonos nos pusimos en marcha para volver al trabajo.

Eran casi las seis de la tarde y ya quedaba casi nada de trabajo por hacer, estaba muerta ya que no había podido dormir la siesta (como buena española) y cuando eso pasa me caigo de sueño. Decidí tomarme un descanso  y subir a la cafetería a por un café bien cargado pues todavía al menos nos quedaba una hora. Así que me levante y avise a molly, la cual solo asintió y sonrió. Me quite mis gafas de laboratorio pero me deje la bata, no quería perder más tiempo de mi preciado descanso.

Una vez con mi café en mano me dirigí a un patio trasero de barts y llame a mi hermana. Un cuarto de hora de llamada simplemente para ver cómo estaba. Cuando colgué me dirigí hacia la morgue con mi café. Cuando ya llegue a la planta -1 se oían como voces era muy extraño ya que el ambiente siempre era tranquilo excepto cuando llegaba Sherlock y sus secuaces. Decidí andar sigilosamente para ver despides la puerta lo que pasaba y si eso luego ya entraría, porque si molly estaba ahí con Lestrade dándose cariñitos no era plan de interrumpir, pero no, aquella tarde pasó algo que cambio todo.
Me acerqué sigilosamente hasta la puerta del laboratorio para ver qué era lo que pasaba ahí dentro. Era posible ver porque la puerta tenía un pequeño rectángulo de cristal que te permitía ver la sala.
Lestrade estaba frente a molly, la cual estaba pegada completamente a la gran mesa del laboratorio y mirándole directamente a los ojos. Y luego estaba Sherlock de espalda a la puerta.
- pero que coño?!? Pensé para mis adentros. Que hace Sherlock aquí presenciando como una pareja habla de sus cosas, es que ya no sabe ni respetar la intimidad de las parejas?! Madre mía. Decidí dejar de pensar y prestar atención a lo que hablaban.

-molly dijo Lestrade con la voz temblorosa, he venido para decirte que te quiero. Tu sabes que yo no soy perfecto, soy un hombre muy simple, pero si no fuera todo lo que crees que soy me seguirías queriendo?? Pregunto Lestrade con el rostro serio.
Molly se quedó pálida y solo asintió. Aunque su mirada denotaba desconfianza. Sherlock no se movía solo observaba.
- molly. Empezó de nuevo Lestrade. Quiero que sepas que te amo. Repitió. Te amo y espero que algún día puedas perdonarme. Dijo Lestrade acercándose poco a poco a ella, haciendo que molly tuviese que alzar un poco su cabeza debido a su estatura.
- Per... perdonar? Perdonar el que cariño? Pregunto molly con miedo.
Lestrade se quedó en frente de ella si dejarle escapatoria y la abrazó, para después darle un beso muy fugaz. Esta escena me conmovió. Justo cuando iba a entrar en el laboratorio Lestrade volvió a abrazar a molly pero enterrando un cabeza en el lado opuesto a donde yo miraba. La apretaba con más fuerza, hasta el punto en el que molly empezó a gritar, intentando forcejear, pero nada todo era en vano, hasta que molly calló inconsciente en los brazos de Lestrade. Segundos más tarde Lestrade por fin se separó de molly dejando ver una boca horriblemente manchada de sangre. Yo estaba en shock y por instinto me separé un poco de la puerta llevándome mis manos a la boca y valiéndose mi café al suelo. El sonido del café caerse hizo que los dos hombres se giraran hacia mi . Todo lo que había presenciado hace tan solo unos segundo me deja en shock pero rápidamente salí del trance cuando vi a Sherlock correr hacia mi.
- oh mierda pensé. Salí corriendo como alma que lleva el diablo, dejando mi café ahí tirado. Decidí dirigirme a los vestuarios ya que para subir a la planta de arriba tenía que coger el ascensor, es decir sería mujer muerta. Mientras corría oía los gritos de Sherlock "espera, espera no te vayas!!! Tengo que hablar contigo". Gritaba Sherlock.
- Ni lo sueñes!!!! Dije. Y me encerré en los vestuarios con llave.
Cuando Sherlock ego empezó a golpear con fuerza la puerta, que por un momento pensa que la hecharia abajo.
- Loreley!!!!, gritaba Sherlock. Abre la puerta ahora mismo o la hechare abajo!!!

Yo ni siquiera respondía, tan solo me limitaba a  quitarme mi bata a coger mis cosas y a pirarme de aquí.
Abrí la ventana y conseguí bajar por ahí. Sherlock consiguió abrir la puerta pero ya era demasiado tarde Loreley se le escapó.

There is a vampire in London.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora