Chapter 8.

29 2 0
                                    

( os dejo aquí el local de la canción que tenéis que escuchar cuando Sherlock y Loreley suben. A la moto: https://youtu.be/8GT6Q1dg6ok).

La vuelta a londres me sentó genial. El tiempo pasaba y ya llevaba casi un año allí. Muchas cosas habían cambiado desde que llegue. A medida que pasaba el tiempo tenía más amigos del trabajo.
A todo esto volví a mi trabajo con molly y todo iba genial.

Pues bien hoy había ido genial. Además últimamente no veía mucho a Sherlock con lo cual estaba muy tranquila. Esta tarde había organizado una merienda en casa con molly su novio Lestrade y yo invite a un amigo mío del trabajo. Mas bien compañero de laboratorio. Nos llevábamos genial.
Pues bien ya estábamos todos y la merienda empezó. Personalmente estaba disfrutando mucho porque hoy era de esos días que no te permites estresarte y solo buscas disfrutar de las pequeñas cosas. Hoy era definitivamente de esos días. 
No habían pasado ni dos horas cuando alguien llamo a la puerta fuertemente. La conversación se paró cuando en el salón se me escuchó diciendo "ya voy".
Sin pensarlo dos veces abrí la puerta y Sherlock estaba allí. Un segundo de contacto visual para que después mirase por encima de mi hombro para comprobar si tenía invitados. Por supuesto que lo sabia.
- se te ofrece algo Sherlock? Pregunte un poco nerviosa, apoyándome en el marco de la puerta.
- De hecho si. Puedo pasar?? Y antes de que respondiera ya estaba caminando dentro de mi casa.
- oye, se puede saber que haces?!?!  No te he dado permiso para que entres en mi casa!!! Dije nerviosa siguiendo a Sherlock, por mi propia casa.
Mi amigo de trabajo se acercó a la entrada del salón impidiendo así el paso a Sherlock. En cambio este le giraba fijamente fulminándolo con la mirada.

 En cambio este le giraba fijamente fulminándolo con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sherlock, deja de hacer eso. Dije yo por lo bajo. El solo me miro con expresión extraña.
- hola tu debes de ser Sherlock Holmes verdad? Loreley habla mucho de ti. Un placer. Dijo mi amigo y justo cuando iba a estrecharle la mano Sherlock hablo.
- ah si?? No sabia que Loreley estaba todo el día hablando de mi y con eso se dio la vuelta para verme, dado que yo estaba detrás de él. Me ruborice cuando lo hizo. Y con eso consiguió pasar al salón.

- pero bueno esto que es una redada antidroga? Pregunto Lestrade con cierto tono de guasa.
- pues claro que si graham, y ademas te recuerdo que hace dos años o asi me hiciste tú lo mismo allanando mi casa y trayendo consigo a los dos idiotas de Anderson y Donovan contigo!!! Dijo Sherlock con molestia. Y con eso se fue hacia la cocina.

 Y con eso se fue hacia la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
There is a vampire in London.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora