Trozos de papel V.

371 30 3
                                    

Por fin llega el sábado, donde puedo dormir toda la mañana si me apetece. Y obviamente, lo hago. Ha sido una noche larga después de lo sucedido anoche. He estado media noche dándole vueltas. Las cosas no me cuadran, voy a tener que suponer menos cosas e ir a lo seguro. Vamos, que mis últimos avances van a quedar en nada. Lo único que sé seguro es que es un chico moreno de mi clase, y hay unos 5. Por lo menos no son muchos. Lo que no me hace mucha gracia, es que 3 de esos 5 perteneces a "ese grupito". Y si descubro que es uno de ellos, sabré que todo esto es una tomadura de pelo. Que decepción. 

Medio día, creo que vaya siendo hora de levantarse y ponerse a investigar. Tengo que acabar pronto con esto, me está distrayendo mucho de los estudios, y no quiero bajar mi nota media. Un buen futuro es mucho más importante que un chico.  

He pensado en rastrear su direción en plan peliculero, pero claro, debe de ser imposible para alguien como yo. Debería de dejar de ver tanto la televisión. Aunque tengo que admitir, que eso sería increíble. Y quizás un poco acosador. 

Tiene que haber algo, algo que esté pasando por alto. Seguro que algo debería de saber y no sé. Pero claro, él no pone mucho por su parte... ¿Y si no quiere que sepa quién es? ¿Si no quiere es porque me llevaría una decepción o algo? ¿Y si es un chico del "grupito"? No sé que pensar, pero no lo descarto.  

Pero tengo que asegurarme. En la clase de la señorita Mar, de tecnología, van tres de ellos. Descartaría a dos, al menos... Y de esos tres... creo que solamente uno da además Matemáticas. Veamos si las cosas cuadran tras hablar con él.

Como todos los días, la hora de hablar llega. Y como siempre, es puntual empezando la conversación con un "Hola, ¿qué tal la mañana? :)".

-Bueno, ha estado bien. He dormido, he leído un poco y he estado haciendo un trabajo de investigación.

-Que trabajadora, ¿no? Jajajaja

-Sí bueno. Supongo que para lo que me interesa sí.

-¿Y qué nuevo has descubierto?

-Aún nada, luego seguiré con ello. ¿Qué tal las clases de tecnología, has empezado con el proyecto? Yo no sé muy bien como diseñarlo jajaja.

-Algo he hecho, pero no gran cosa. Suelo estar más inspirado cuando voy pillado de tiempo jajajaja.

-¿En matemáticas también? A mi me pasa al revés, si me queda poco tiempo me quedo en blanco jajajaja.

-Generalmente sí, pero en los examenes más bien no. Me pongo nervioso, no sé si sabrás que en mi casa me exigen un alto nivel, quizás demasiado para mi.

-Yo te puedo ayudar, pero claro, no sé aún quien eres... jajaja

-Eso no va a colar como indirecta para que te lo diga, señorita.

Si tu supieras la de información que tengo... Me hago media idea de quién eres, pero no estoy segura... Al menos he descartado a 4 de ese grupo, pero sospecho de uno y la verdad, me extraña mucho que pueda llegar a ser él... pero no puedo descartarlo así sin más. Porque otros chicos que vayan a ambas asignaturas...creo que solo hay otro más. Así que la cosa está entre el del grupo y el otro...

-Tenía que intentarlo jajajaja.

**************************************************************************************************

Nota: "Siento haber tardado tanto en publicar, y sé que este capítulo es la mitad de corto que normalmente, pero tenía que subir algo y lo tenía empezado. El siguiente lo intentaré subir largo y pronto para compensar. Gracias por esperar, por seguirme y leerme. Les quiero."

Trozos de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora