Una bella durmiente sin agujas,pero moderna

470 62 10
                                    

*Narra Gilbert*
Me pregunto como le estaría yendo a Carrots en aquella cena...seguro perfecto era una muchacha con tanto potencial.
Sin embargo parece que me equivoqué, c miro a mi celular y me encuentro con una llamada entrante de "Mi Carrots 🥕"
- ¿Anne?-dije cuando antes de hablar escuché sollozos.
-Gilbert ven rápido por favor,¡no quiero estar ni un segundo mas aquí!-dijo desvastada.
Me abrigué,tomé el auto y fui lo más rápido que pude,no había mucho tránsito por suerte.
No alcancé a bajarme que ni bien me vió llegar la ahora triste pelliroja subió al auto fundida en lágrimas,aunque no se porqué se subió en el asiento de atrás.
-No quiero que me veas así de deplorable directamente.
-Ehhm... no entiendo que sería lo deplorable pero okey,tu tranquila que en unos minutos estaremos en tu casa.
-No,a mi casa no por favor,no quiero llegar así y que se preocupen .
-¿Y entonces?-dije comprendiendola.
-No lo sé, solo sacame de aquí.
Manejé unos minutos y estacioné el auto en un bosque donde  Anne solía tener su club de cuentos.
-Vaya,enserio me comprendes-dijo  esbozando una muy pequeña sonrisa  al ver  donde estábamos.
Me bajé del auto y me senté yo también en la parte trasera,ni bien vió esto la pelirroja tapó su cara,pero yo retiré sus manos y las tomé.
- Carrots...no se lo que te sucedió,pero conmigo no necesitas fingir lo mal que estás,aquí estoy para ti y para que me cuentes lo que desees,si no quieres hablar y que permanezcamos en silencio pues ¡está bien!... Haremos lo que tu consideres que te ayudará a sanar.
Ni bien terminé decir esto mi Anne con una e rompió en llanto,como si su corazón se desbordara.
- Fue muy humillante Gil,tu sabes lo que yo luché por las críticas de la gente acerca de mis pecas,de mi pelo,mi manera de ser...de hecho aun me siguen afectando,se que soy horrible y jamás tuve una vida lujosa pero tampoco para ser tratada como una salvaje-dijo llorando desconsoladamente.
-Claro que lo sé ,Anne,pero cuéntame que sucedió en la cena ¿Que diablos hizo Noah para defenderte de todo esto?
-Nada,apenas llegué y la madre me dijo de todo delante de sus miles de invitados,¡me obligó a cambiarme gilbert! Dijo que tenía que arreglarme un poco,al menos teñir mi cabello si mi deseo era salir con su hijo. Noah estaba callado,obviamente me cambié y me largué del lugar,no quería saber mas nada con ellos,mucho menos con Noah,al menos por hoy.
Soy horrible Gilbert,actué mucho pero no sirvo para fingir ser algo que no soy-dijo llorando aún mas fuerte y recostándose en mi hombro.
-Nunca jamás vuelvas a decir eso Anne-dije levantando su cabeza y tomando su  mejilla mientras la miraba a los ojos,ella me miraba con los ojos llorosos,pero sé que estaba un poquito nerviosa de tenerme tan cerca-Eres perfectamente hermosa,amable y con un corazón lleno de alegría y amor,que nadie,NADIE te haga creer lo contrario,eres increíble en todo sentido.
Entiendo tu bronca e impotencia,una mujer tan bonita como tu no merece pasar una situación tan horrible,ni derramar lágrimas por nadie que no lo merezca.
Estaré contigo siempre si necesitás un hombro para llorar,alguien que te escuche,que te a...quiera.
Anne sin dudarlo me abrazó fuertemente y comenzó a llorar apoyando su cabeza en mis hombros.
-Tranquila Carrots,siempre estaré para protegerte-dije acariciando su cabello lentamente.
Luego de unos minutos,supuse que se habia calmado porque su llanto había cesado.
-¿Ahora si te llevo a casa?...¿Anne?-dije apartandome de ella cuándo observé a mi pelirroja dormida.
Esta pareció notar que me había separado y comenzó a estirar sus manos dormida.
-¡Aqui estás! No me dejes así yo te amo-dijo abrazándome dormida,se agarraba a mi como un bebé cuando se duerme en los brazos de su madre o padre.
-Wow Carrots,no sabía que eras sonámbula,nunca dejas de sorprenderme-le susurré risueño depositando un beso en su frente
¡Rayos!-pensé-me olvidé de lavar su ropa y traersela-.
___________________💞_________________
*Narra Anne*
Me desperté en mi ¿casa? ¿Como llegué ahí?
-¡Matthew! ¡Marilla! ¿Alguien?
-¿Que sucede Anne?-dijeron al unísono los hermanos preocupados.
-¿Recuerdan cuándo y como rayos vine aquí?
-Como olvidarlo Anne-dijo Marilla riendo
- Llegaste como una bella durmiente en los brazos de tu príncipe-dijo Matthew-aunque no fue particularmente Noah ese príncipe-.
Miraba muy confundida a ese par,no lograba comprender que había pasado exactamente
-El almuerzo estará listo en un par de horas,tienes tiempo a desayunar,no te tardes-dijo Marilla
Me levanté rápidamente y me di una ducha ya que aun tenía puesta la ropa de aquella cena.
Me hice un té y comencé a revolver hasta que me percato que me había quedado un mensaje en WhatsApp sin leer:
Doctor Ruloso❤
Cuando leas esto seguro te preguntes  como diablos llegaste a tu casa. Estoy aquí para informarle que después de una larga noche de no soltarme y pedirme que duerma abrazado a usted,la llevé hasta su casa y la cargué en mis brazos   durante 3 pisos de escalones.Me debe un gran favor señorita Shirley.
Doctor Ruloso❤
Por cierto sería de mucho agradecimiento si la próxima vez que me veas me devuelves mi saco,es uno de mis favoritos.

Mis ojos parecían dos platos enormes,de hecho no me había dado cuenta que había escupido el sorbo de té que tomé después de leer los mensajes.
-¡Anne! ¿Que te sorprendió tanto?-pregunto Marilla.
- Ehm...yo...¿vine en los brazos de Gilbert Blythe hasta aquí?-.
-Claro,el pobre subió 3 pisos contigo en brazos y tuvo la amabilidad de traerte tapada con su saco para que no agarres frío-.
-Y...¿después?-.
-Ooh,después el te acostó suavemente en tu habitación para que no te despiertes y como tu estabas muy aferrada a su saco pues te lo dejó-.
No podía creer lo que la señora Cuthbert me estaba diciendo...que dramático y r...trágico.

My Unique True Love(Anne × Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora