Una oportunidad siempre debe darse a quienes la merecen dignamente

944 84 41
                                    

*Narra Anne*

¡Llegamos a Estados Unidos! ,el vuelo había sido muy cansador pero valió la pena,los paisajes eran tan encantadores,mi imaginación iba a 2000 kilómetros por hora.
El hotel era precioso,mis ojos no podían creer ver un lugar tan confortable,nuestra habitación era soñada.
- Anne! Debes dormir,mañana es un gran día.
- Oooh lo siento amiga,este vuelo amplió los limites de mi imaginación, los ratos que estuve despierta saqué fotos y escribí notas de todas las sensaciones que me despertaban,estar entre las nubes me hacía sentir tan libre como un pájaro...
- Ojala pudiera tener tu imaginación amiga,pero debes dormir.
Nos dormimos y al dia siguiente ...
- Oooh por dios Diana ¿¡Qué hora es!?
-Son las...oooh Anne son las 10!
- Debemos apresurarnos,tenemos 5 horas para ir a retirar nuestra ropa y arreglarnos,debemos avisar a nuestra familia que estamos bien...Oh Diana debemos apresurarnos!-dije saltando de la cama,enredandome con las sábanas y cayéndome.
-Auch!!-era un raspón, nada grave por suerte.
- Oooh Anne,¿estas bien?.
-¡Sii! ¡Perfecta! ¡No pasa nada!.
Nos vestimos rápidamente,retiramos nuestros vestidos luego de que la modista nos lo probara y le hiciera los retoques necesarios,eran espléndidos.
- ¿Diana alguna vez soñaste con vestidos tan bonitos?.
-Son bellisimos Anne.
Nos dimos prisa y nos arreglamos, a las 15 .30 pm debiamos estar listas,la premiación arrancaria a grabarse a las 16 pero duraria muchas horas,hasta teníamos incluida una cena a la luz de las velas, ¿no es romántico?
Nos mirábamos y no podíamos creerlo, nos veíamos bellísimas! Hasta yo con mi pelo rojo!.Hoy sería un gran día.
Diana lucía asi:

{Imaginen que es Diana❤❤}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Imaginen que es Diana❤❤}

Yo lucía así :

- Anne,¡¡te ves bellísima!!- Tu igual Diana,tu vestido es hermosísimo,parece creado por el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Anne,¡¡te ves bellísima!!
- Tu igual Diana,tu vestido es hermosísimo,parece creado por el cielo.
- El tuyo igual Anne,parece ser creado por el sol.
- ¿¡Verdad que si!?
-¡Si!
- ¿Lista alma gemela?
- ¡Lista!
Fuimos y nos sentamos en una mesa junto a los demás integrantes del elenco y sus invitados.
Noah,mi pareja ficticia en la serie se acerco a hablarme,parecía super asombrado.
- ¡Woow señorita Cuthbert está bellísima!.
- Usted igual señor Centineo.
Noah lucía así:

-Anne jamás querría incomodarte,y ya sabes todo el respeto que te he tenido y te tengo, fui muy cauteloso para asegurarte comodidad al momento de grabar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anne jamás querría incomodarte,y ya sabes todo el respeto que te he tenido y te tengo, fui muy cauteloso para asegurarte comodidad al momento de grabar...pero debo confesarte algo...
- ¿Que sucede ? me estás asustando -dije preocupada,de verdad su cara me daba mas miedo que las esqueléticas ramas de los árboles en Buenos Aires en invierno.
- ¿Podemos ir afuera un minuto? Enserio necesito decirte algo a solas,faltan unas horas para que comience la premiación...no me tomará mucho.
- Yooo...emm ,sii claro-dije un tanto insegura.
Fuimos hacia afuera oooh la vista de ese lugar era hermosa,había una piscina enorme rodeada de flores y una hermosa fuente ,parecía un palacio.
- Mmm bueno Noah,dime lo que debias decirme sin vueltas por favor, la intriga y ansiedad me pone muy nerviosa...
-Anne, yo se que aún tienes en tu corazón a G....ese tonto ruludo que te abandonó.
- No seas tan cruel,no puedo afirmar que me abandonó o no.
- El fue mas cruel contigo Anne,prometiéndote cosas que no ...olvídalo, ese no es mi punto y esa persona no merece que estemos hablando de él.
- Ve al punto Noah,por favor,esto me esta empezando a sonar como a una pelicula de drama.
-Anne Shirley Cuthbert,me has gustado desde la primera vez que te vi y supe que serías mi compañera ficticia.
Me encantas,se que las posibilidades a que tu respuesta sea afirmativa son muy pocas...pero...
-...p...pe..pero...
-Anne,¿Quieres ser mi novia?
_________________ 💕_____________________
*Narra Gilbert*

- No hay nada Interesante para ver en la tele,¡que aburrido!-dije cansándome de hacer zapping.
- Hoy hay una premiación,muchos actores y actrices de series populares fueron nominados -dijo Muriel Stacy,nuestra ex maestra y ahora cónyuge de Bash.
- ¡Pon eso en la tele!- dijo la pequeña Delphine llena de entusiasmo.
- Inmediatamente busque hasta llegar al canal 5,donde la famosa premiacion era emitida.
- Que bonitos vestidos llevaron las actrices- dijo Stacy.
- ¡¡¡Es la Tía Anne!!!-dijo Delphine haciendome prestar atención a la pantalla para ver a una pelirroja super emocionada sentada en una mesa ¿¡Enserio será ella!? ¿¡Mi Anne!?
La voz del presentador era mas chillona que un caniche enojado ladrando a una persona que no conoce
Hasta que algo me hizo salir de mi mismo: " Y la ganadora al premio de actriz femenina  mas impactante es....ANNE SHIRLEY CUTHBERT"
Minutos después me ¿ ¡desperté en el piso!?
-Ooh Gilbert amigo ,¿estás bien?
- Yo...sisi calculo que me desmayé,pero escuchemos a....ella.
Segundos después mi preciosa Anne subió al escenario para recibir su tan merecido premio,de seguro era una actriz grandiosa y por cierto que bella lucía con ese vestido.
-¡Tio Gilbert!-dijo la pequeña Delphine
-¿Si cariño?
- Ten este pañuelo y limpiate,tus babas estan ensuciando el piso.
- Gracias ..¿no espera que?-dije para ver a la pareja y a la pequeña niña muertos de risa
-Vaya amigo,debes controlar tus sentimientos para que no sean tan obvios-dijo Bash riendo con lágrimas en los ojos.
- Que graciosos,déjenme escuchar
Ahi estaba mi Anne emocionada y con ojos llorosos.Estoy seguro que su discurso sera increíble...
Anne: "Gracias a todos los que me ayudaron a crecer,me emociona estar aquí con este premio, que no es solamente mío sino también de cada personita que me acompaña y está conmigo en mis días luminosos y mis tormentas.
¡Matthew!,¡Marilla! los amo y nada habría podido ser posible sin ustedes
Diana,siempre seras mi alma gemela y mi mejor amiga,no hay nada mejor que estes aqui conmigo compartiendo este momento exquisito.
Cole eres un gran artista es una pena que no hayas podido venir,este premio tambien va dedicado a ti mi pelirrojo.
Por ultimo gracias al elenco de "Only yours" enserio protagonizar semejante serie fue un sueño hecho realidad...los amo".
Aplausos inundaron la pantalla,todos estábamos emocionados por su discurso ,estaba orgulloso de mi carrots,era una mujer increible y llena de talento...Hasta que...
Anne :- Ooh antes de irme quiero hacer público un anuncio...
Noah Centineo ¿podría subir al escenario?.
Instantes después vi subir a un morocho,alto y ojos café...jamás hubiera querido escuchar a anne decir lo que dijo a continuación ...
Anne:- Noah,me lo preguntaste y yo te dije que me tomaría un tiempo y te lo respondería esta misma noche.
Lo pense... y mi respuesta es SI,¡SI QUIERO SER TU NOVIA!
*Narrador Omnisciente*
El morocho ahora novio de la pelirroja no dudó en abrazarla fuertemente para después darle un pequeño beso en los labios.
Para el ruludo esto era un dolor horrible,su chica ya había encontrado a alguien más...alguien más acababa de besar los suaves labios que siempre fueron sus favoritos...la había perdido y ya no había vuelta atrás.
Para la pelirroja esto no la alegraba mucho,nadie podría reemplazar a Gilbert,pero si quería olvidarlo debía estar abierta al amor y a nuevas oportunidades ¿no? .
Para ella Noah era alguien muy digno de una oportunidad,era lindo,amable cariñoso...no era Gilbert...pero debía intentarlo.

My Unique True Love(Anne × Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora