CAPITULO 3

4 0 0
                                    

ULTRA KAIJU:Mario intenta usar su final smash para matar a mil enemigos pero este usa la carga nas poderosa:el mega llamarada.

-¡¡¡TOMEN ESTOOOO!!!grita Mario.

Los mil enemigos son derrotados y quemados.

Pero Mario intenta ir a ver a Mario.

En otro lugar.

Goku y vegeto clon pelean y con fuerza,pero goku es empujado a otro lado y clon intenta matar a los demás.

Pero goku se levanta y llega a por vegeto.

-¡quitate de mi camino goku!dice clon.

-no...no dejare que destruyas este lugar!! Dice goku.

-¡entonces muere! Dice clon.

Cuando clon usa la espada goku lo esquiva.goku intenta patearlo pero clon se agarra del edificio.

-eres un ultra vengador muy fuerte! Dice clon.

-¡aaaah! Grita goku.

-¡¡pero no lo suficiente!!.

Clon usa la técnica de látigo dividido y destruye el paso de las calles(ya que Mario estaba hay y vio a clon y a goku en la parte de un gran rascacielos para ver bien el gran campo de batalla)y goku intenta ahorcarlo pero clon usa sus espinas y lo manda a volar.

Pero clon le quita el traje y goku ya de su tamaño normal este intenta saltar tan alto para agarrar el traje y lo agarra.

Pero clon y goku se fusionan por una metamorfosis perfecta.

El jaeger se fortaleza y aumenta de tamaño al doble,se le aparece una gran boca con colmillos filosos y sus espadas son poderosas y cuando los fusiona es una espada de doble filo.

-¡¡ROOOOOAAAR!! Ruge ultra kaiju.

ULTRA AVENGERS FINAL DESTRUCTION 2019.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora