CAPITULO 8

1 0 0
                                    

EL FINAL DE EL REY ULTRA KAIJU:Ultra kaiju llega a al centro de la ciudad y comienza a destruir la barrera.

Pero la armada militar se retira pero los 5 kaijus comienzan a destruir todo a su paso brooklyn.

-¡¡rooaarr!! Ruge ultra kaiju

Este lanza de lo lejos su espada hasta la barrera en donde esta nueva jersey y lo destruye con una onda súper sonica.

Ultra kaiju escapa del lugar y los kaijus lo acompañan(ya que terminaron su destrucción)pero una onda expansiva lo debilita haciendo que se desfusionen azure y firestorm.

-¡¡aaargh,rrooaarr..grrr!! Ruge ultra kaiju agonizando.

Los kaijus que lo acompañaban se  mueren por la onda expansiva.

-¿que paso? Dice goku.

-¡hay mi cabeza! Dice clon.

-¡clon! Dice goku.

-¡goku! Dice clon.

Pero estos se pelean por una sola vez y goku le da el golpe de suerte.

Y clon ve su traje y intenta agarrarlo.

-no sabes lo que paso? Dice clon.

-¡manhattan a sido destruido! Dice clon.

Pero este lo patea.

-ya..llegó tu fin.dice goku.

Pero goku ve que todo el lugar esta destruido porque goku no recuerda nada (ya que la fusión podía perder la razón, goku perdió la razón,pero clon también perdió la razón).

-¿que paso aquí?😰 dice goku confundido.

Pero clon usa la espada y mata a goku.

-¡yo me encargare de esto!dice clon con la forma de firestorm.

Pero clon vio que no hay nadie... Todos murieron.

-¿¿como paso esto...yo..yo estaba peleando contra goku...y..esto que?? Dice clon confundido y triste.

El traje de goku se estaba arrastrándose y agarra el brazo de goku y cura la herida grave y goku revive.

Goku se levanta y ruge.

-¡¡roooaaarr!! Ruge goku al estilo de ultra kaiju.

Cuando ve a clon este se abalanza a un edificio y lo destruye.

-¡noooo! Grita clon.

Y aparece goku.

-¿¡sigues vivo...pero como?! Dice clon asustado.

-¡¡ten una estúpida vida en el infierno!!😠 dice goku enojado.

Goku empuja a clon a 6 edificios y llegan a central park y clon usa las ráfagas de energía para detenerlo pero no.goku los esquiva.

Y goku con un movimiento rápido,usa su movimiento final:usa la espada y lo parte en dos.

-¡¡aaaaaaaahh!! Grita clon agonizando.

Y clon explota en mil pedazos y goku con su forma normal cae al mar de central park.

Cuando sale del agua ve nueva york a sido destruido completamente:la gran manzana a sido mordida por completo.

Y ve su nave y ve a cronos,yorling y a spiderman y goku se dio cuenta de que peter parker si sobrevivió a la explosión del planeta de los vengadores.

Y ve a cronos y llama a toda la armada que queda y eran de 200.

Y se ve la ciudad de nueva york destruido con el fuego y el humo y las cenizas del lugar en donde se encuentra.

El cielo rojo desaparece,y la noche se va y se ve el amanecer del sol,y la barrera se cae.

ULTRA AVENGERS FINAL DESTRUCTION 2019.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora