PROTAGONISTAS.

1 0 0
                                    

Goku ultra:el líder del equipo.

Cronos fornor:el guardian de los poderes infinitos.

Yorling castronor:mitoni rebelde de mironi.

Spiderman:superheroe de marvel,sobreviviente de la explosión de su planeta tierra.

La gran armada de goku:el ejercito de goku mas poderoso del multiverso, estos mueren por ultra kaiju y por la armada militar.

PERSONAJES FALLECIDOS:

Mario bros:el famoso personaje del juego,muerto por el rayo laser de ultra kaiju.

Link el elfo:el elfo de zelda que protege la humanidad de majora,muere por el rayo láser de ultra kaiju.

Snake el soldado:soldado que intenta detener al archi-enemigo de snake,muere por el rayo láser de ultra kaiju.

Pikachu el ratón eléctrico:el pokemon famoso de la trilogía de pokemon,muere por el rayo láser de ultra kaiju.

Sonic el erizo:el erizo mas veloz del mundo,muere por ultra kaiju cuando este se enfurece por la armada militar..y el rayo láser lo mata.

Sub-zero:el peleador sangriento y enemigo de scorpion.muere por ultra kaiju por el rayo láser.

Kylo ren:el sith que se enamoró de rey la chica y la nieta de palpatine.este muere por el rayo láser de ultra kaiju.

ENEMIGOS:

Vegeto clon ultra:el nemesis de goku ultra,este sobrevive con partes robóticas y luego regresa y destruye el planeta de los vengadores y regresa de nuevo y muere partido en dos por goku ultra.

La armada de clon:el gran ejercito de cien mil millones,ellos mueren por ultra kaiju..y por la armada militar.

Ultra kaiju:el ultimo antagonista de la película.. Es el mas poderoso que el mundo haya conocido uno de los extraños seres creían que era un mito o leyenda,pero era verdad..y es el ultimo rey de los monstruos.. Pero este se desfusiona por una onda expansiva y lo debilita.

ULTRA AVENGERS FINAL DESTRUCTION 2019.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora