CAPITULO 4

2 0 0
                                    

DESTRUCCIÓN FINAL:Mario se quedo asombrado por la fusión y ve que el coloso destruye el edificio en donde esta Mario.

-¡¡aah..rayos,debo saltar!! Grita Mario.

Cuando salta ve a cronos y le grita de lejos.

-¡¡¡cronoooos...goku y vegeto clon se fusionaron en ultra kaijuuuuuu!!! Vocifera Mario.

Cuando cronos escucha las palabras de Mario este se asusta y comienzan en contraatacar al gran coloso.

-¡rooar! Ruge ultra kaiju.

-¡¡ataquenlo pero tenemos que desfusionarlos con la onda expansiva!! Grita cronos a yorling,sycroft y a bronkorno.

Pero ultra kaiju debe atacar como siempre.

Ultra kaiju ve a la armada y ellos huyen(porque ultra kaiju es monstruoso y entonces nadie se compara con el)pero el coloso usa sus espadas para destruir los edificios para matar a los demás.

-¡¡grr,roooaaarr!! Ruge ultra kaiju.

Ultra kaiju rompe la mitad del edificio escapando y así comienza la masacre.

Ultra kaiju aplasta a cien naves en total de veinte.

Ultra kaiju consigue destrozar a los enemigos de Mario, link,sonic,kirby y de snake.

Ultra kaiju ruge para destrosar el rascacielos de tres mil metros y cae el edificio haciendo que los demás estén varados en una nube de polvo y escombros.

-¿¡donde esta?! Dice un soldado.

-¡no podemos quedarnos aqui ya! Grita otro soldado.

-¡debemos salir de este luga....! El grito del soldado se desvaneció.

-¡mike...no puede ser desaparecio! Grita el soldado.

-¡¡ROOAAR!! Ruge ultra kaiju.

Los demás que mueren en la masacre,Mario esta asustado.

-oh no..oh no..oh no!!😫 dice Mario.

-esto....esto es...una..masacre.. Dice Mario asustado.

-¿¡roooaaar?! Ruge ultra kaiju.

Este se abalanza a través de la parte de la calle como si fuera estando surfeando.

-¡¿donde esta.. Donde esta!? Grita link.

-¡¡ROOAARR!!ruge ultra kaiju al aparecer.

-¡¡diablos...cubranse todoos!!grita pikachu.

Cuando los 4 casi mueren ante el gran coloso,este usa el rayo láser de la boca del coloso destruyendo el paso y hay fuego y humo y polvo por todos lados:la gran manzana esta mordido a por la mitad.

-¡¡esto es horrible!! Grita sonic asustado.

-¡¡aahh,estoy herido!! Grita kylo.

-¡no podemos rendirnos! Dice Mario.

Uno de ellos van a la torre ultra vengador y para ver lo que pasa desde arriba.

ULTRA AVENGERS FINAL DESTRUCTION 2019.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora