m. cincuenta y tres

610 75 20
                                    

Changkyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changkyun.

—Lo siento, ¿puedes repetir lo que acabas de decirnos?— la impresión recorre la gran sala de nuestro piso, Jooheon ha sido el primero en hablar.

Changkyun-ah, ¿tienes novia?— esta vez quien habla es Hyungwon, removiéndose sobre el sofá.

Muevo la cabeza de arriba a abajo varias veces a lo que los seis vuelven a responder cubriéndose la boca.

—¿Y quién es?— una pregunta sale de la boca de Minhyuk, él parece ser el más emocionado.

Me pienso por un momento la respuesta ya que no sé si es el momento indicado para decirla. Una parte de mi me pide a gritos que no lo haga porque es imprudente e innecesario.

Sin embargo, la otra parte de mi que es más terca acaba ganando la disputa.

—Changmin— apenas abro la boca para pronunciar su nombre Kihyun se apresura a hacerlo con la vista fija al suelo como lleva desde hace minutos. Todos los demás vuelven a sorprenderse pronunciando un ¿qué? al unísono, —¿Eh?— al parecer Kihyun ha vuelto a prestar atención al mundo real, —ah, yo no sé nada, solo pensaba en otra cosa.

La atención de los cinco chicos regresa a mi entonces.

Changkyun-ssi, dinos de quién se trata— la voz de Shownu muestra entre preocupación, nervios y una gran emoción.

Respiro profundo a lo que ellos solo contestan con miradas puestas en mi y cejas enarcadas.

—Kihyun ya lo dijo— hablo juntando mis manos para entrelazarlas y así poder tranquilizarme un poco, —es Changmin.

Más preguntas salen de ellos como cuándo inició todo, cómo y por qué. Me es gracioso que resulten tan impresionados cuando seguramente mis sentimientos fueron algo que inevitablemente demostré día con día.

—Nos cruzamos de vez en cuando en la universidad y después de hablar por días empezamos a salir— comienzo, —simplemente pasó así que no les puedo decir más, eso es todo.

Volteo a mi derecha, donde está Kihyun. Parece confundido pero su cabeza agachada no me deja ver completamente la expresión en su rostro, sin embargo, que sus codos estén sobre sus piernas me hace entender que es una noticia que obviamente no se esperaba.

Estoy a punto de preguntarle si se encuentra bien, pero Wonho es mucho más rápido en hablar.

Ahh...— una de sus manos llega a su barbilla mientras que la soba como si pensase, —¿pero no le gustaba Hyungwon?.

¿Eh?— el recién mencionado se alarma tanto así que acaba por levantarse del sillón de golpe.

—Increíble— dice Minhyuk, quien está levantando una de sus cejas por el asombro, —yo le vi algo raro a esa chica— añade en un tono pícaro que a la vez es burlón.

mohae ━━ I.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora