m. catorce

1.5K 153 19
                                    

Mi turno acaba tan pronto como comienza, en parte porque estuve ocupada durante horas y también porque hacía días no me sentía útil y por esto solamente estuve moviéndome de un lado a otro mientras hacía mi trabajo.

Cuando dan las doce en punto me aseguro de haber limpiado cada mesa hasta dejarla impecable, haber apagado los anuncios luminosos y tener conmigo mi chaqueta, bolso y llaves de casa. Esta vez he sido yo la última en salir, por lo que como las reglas dictan, tengo que cerrar el local.

Al salir me encuentro con Jae, quien hacía varios minutos ha salido. Está usando su teléfono celular y al parecer se encuentra conversando con alguien.

Me despido con la mano para no distraerle y en unos segundos se haya cogiéndome del brazo para evitar que me vaya. Ha dejado de hablar con quien fuera que lo hacía y entonces se dispone a hablar.

—Déjame acompañarte, puede ser peligroso.

Sonrío y termino por aceptar, también he extrañado un poco al chico así que supongo no hay mucho problema en dejar que vaya conmigo.

Fuera del establecimiento también está el grupo de chicos que salió hasta tarde, por ellos tuvimos que cerrar un poco después de lo que nuestro horario marca.
Entre el grupo noté a un chico bastante alto que en seguida llamó mi atención, siento que de algún lado lo conozco, pero tampoco armaré mucho misterio por eso. Todos tenemos de vez en cuando ese tipo de flechazos express en un chico que tan solo vez de lejos y en una sola ocasión, así que tampoco tengo por qué emocionarme, aunque su cabello es bastante lindo.

Doy un último vistazo a su rostro antes de comenzar con mi camino, y esta vez, noto a quien está junto a él.

Mis ojos están bastante abiertos como para parecer una loca, pero aún así con tremenda sorpresa, sigo como si nada y junto a Jae, paso a su lado con dirección a casa.

Ojalá y no me hayan notado...

Durante el trayecto, Jae me cuenta algunas cosas acerca de Soobin y cómo habían estado estos días ya que al ambos vivir bastante cerca, casi siempre están en algún lugar juntos.
Y aunque no hay mucho que resaltar sin duda las conversaciones con él siempre tienen una manera muy buena de alegrarme y hacerme sentir cómoda.

☁️

—Tierra llamando a Kihyun, Tierra llamando a Kihyun— las burlas de Hyungwon son lo único que escucho en el momento.

Los demás están riendo debido a mi expresión.

—¿Qué es lo que le ves?— pregunta Shownu, en un intento por recordarme que no debo sentirme de tal manera.

—Nada, solo estoy sorprendido porque trabaje aquí.

Por un pequeño lapso de segundos los chicos no dicen nada y siguen riendo por lo bajo.

—Como sea, mírala— Wonho ha señalado a Changmin con un movimiento de su barbilla, —seguro es su novio y le ha mandado las flores.

Bufo intentando distraerme y dejar la conversación, pero es imposible, y más si convives con estos tres subnormales frente a mi.

Kihyun-ah, la hermana de Jooheon se molestará si se da cuenta de que amas a su amiga— Shownu es el siguiente en hablar terminando con una risa.

Le miro con los ojos entrecerrados con la típica mirada de "me estás fastidiando ya, cállate".

—No la amo, solamente la veo muy agradable— sacando mi teléfono del bolsillo, les digo, —además que solo hemos hablado una vez, ustedes ni siquiera saben lo que están diciendo.

—Ya, ya— Wonho ha puesto una mano sobre mi hombro, —es normal sentirse así, Kihyun-ah.

Cuando logro safarme de la conversación, nos encontramos ya en la camioneta con dirección a nuestro departamento. De pronto mis compañeros han caído dormidos en sus asientos, y yo, para no desentonar, lo hago igual.

☁️

Al estar en la puerta de casa, Jae sigue sonriendo sin decir nada. Solo está viéndome fijamente a los ojos. Ya ha comenzado a incomodarme.

—Ah...creo que ya debería entrar, es algo tarde y mañana tengo que ir a la universidad— sacando las llaves de mi bolso, me giro con dirección a la puerta de entrada.

Él asiente sin dejar la sonrisa.

—Te veo mañana— he comenzado a entrar en casa y a cerrar la puerta tras de mi, —cuídate y descansa.

Al cerrar por completo, pongo el seguro de la puerta y me alejo suspirando con alivio, en no menos de dos segundos escucho los pasos de Jae alejándose de mi entrada.

¿Por qué de pronto actúa tan raro?, no es ni medio normal verlo así.

Mientras dejo las cosas que llevaba en la barra de la cocina, siento que en mi bolsillo trasero del pantalón ha vibrado mi teléfono, por lo que al haber acomodado y dejado todo en su lugar me dispongo a revisar el aparato.

Im Changkyun

De nada
Visto 13:12am

Te dije que lo solucionaría
Visto 13:12am

Ahora descansa
Visto 13:12am

Hasta mañana, asegúrate de
no llegar tarde
Visto 13:13am

Una sonrisa se esboza en mi cara y es imposible quitarla ahí, me ha alegrado bastante recibir sus mensajes.

Sin tener gran idea de qué más contestarle, termino haciendo como él dice y tras limpiarme la cara y arreglarme para dormir, me voy a la habitación y me tiendo sobre la cama.

Im Changkyun

Una cosa más
Visto 13:24am

Abro los ojos, mi teléfono ha sonado de nuevo.

Espero que estés escuchando
nuestro álbum
Visto 13:24am

¿Recuerdas?,
ese que te regaló
el hermano de tu amiga
Visto 13:25am

Me encantaría saber
que opinas ;)
Visto 13:26am

Esta vez no sonrío, sino que abro los ojos con sorpresa, realmente no recuerdo dónde he dejado aquello.

mohae ━━ I.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora