Capitulo I- Comenzando una nueva aventura.

302 24 3
                                    

Eran las 7 a.m. de un día espléndido, los rayos de sol entraban por la ventana de la habitación de Anne, y, por supuesto, de Diana.
Era un cuarto muy lindo y sencillo, contaba con paredes de color beige y dos hermosas camas con detalles en rosa. Por supuesto, no podía faltar, un escritorio inmenso donde, Anne, escribiría las cartas a su amado.

-¡Anne! ¡Despierta! No quiero llegar tarde a nuestro primer día de clases- dijo Diana, muy apurada.

-Aghh, no quiero- dijo la pelirroja, dormida.

-No es mi culpa que te hayas quedado hasta tarde escribiéndole esa carta a Gilbert- dijo Diana riendo.

A continuación esta misma le tiro un almohadón a Anne, y empezaron un pelea de almohadas.

- Bueno, suficiente- dijo Diana entre carcajadas- Tenemos que arreglarnos, recuerda que este día es muy especial.

-Tienes razón- dijo Anne mientras elegía el vestido que usaría ese día.

Los minutos pasaron y las dos amigas estaban hermosas para su primer día en Queen'S.

-Estas hermosísima Diana- dijo Anne entusiasmada.

-Tu igual, ese vestido verdoso te queda maravilloso- dijo su amiga sonriendo.

De repente, tocan las puerta. Diana rápidamente pregunta quien es.

-¡Somos nosotras! Bajemos a desayunar que llegaremos tarde- Dijo una voz tierna y clara, era Ruby.

Diana abre la puerta.

-¡Buen día!- dice Anne, feliz por ver a sus amigas.

Todas se abrazan y saludan.

-Bueno, creo que son suficientes abrazos- dijo Josie con cara de disgusto- bajemos.

Todas asienten y deciden ir a desayunar.

Cuando bajaron habían mesas gigantes con mucha comida, pastelitos, galletas, té.
Era un lugar muy elegante, perfecto.

-Wow, este lugar si que es hermoso, cada días sorprende más- dice Jane impresionada.

-Es sin duda fabuloso- dice Tillie con una sonrisa de oreja a oreja.

Todas van a sentarse en una mesa, y desayunan felices, probando cada uno de los platillos que habían. Hasta que se acerca un señor, el cual, enviaba el correo para cada una de ellas.

-Buen día señoritas, entrego el correo para Tillie Boulter...- dice el hombre.

-Soy yo- dice Tillie.

-Ruby Gillis...

-Aqui- dice la misma con una sonrisa.

-Diana Barry...

-Muchas gracias- dice ella educadamente.

-Y por último... Anne Shirley Cuthbert.

-Gracias...- dice la pelirroja.

El hombre se retira y todas empiezan a cotillear sobre quien les había mandado sus cartas.

-¿y tu Anne?- dice Jane al ver que esta estaba distraída.

-oh, una es de Marilla y Matthew.

-¿y la otra? dice Josie.

-umm, de Gilbert...






Hola holaaa, espero que les guste el primer capitulo, se que es medio cortito pero bueno jajajajsjs. Me presento, soy Cami y soy de Argentina ❤🇦🇷
Me gusta mucho leer, escribir y por supuesto, soy fan número uno de Anne with an E 🥰 Para dejar de lamentar que seguramente no haya 4ta temporada (tengamos esperanzas de que si) quise hacer una especie de continuación del final de la 3ra temporada.



ACLARO:
•esta historia no va a ser acorde a lo que sucede en los libros, ya que no los leí. Simplemente va a tratar de lo que a mi me gustaría que pasara, y prepárense porque planeo hacerlos reír y llorar mucho jsjsjsjs.
•acepto propuestas e ideas ❤
•no escribo perfecto, lo que si, soy bastante exigente con la ortografía, voy a intentar ahorrarles dolor de ojos. (aunque obviamente tengo errores).

Ahora no recuerdo nada más, cualquier cosa les aviso. Bay bayyy 😗✌🏻

My Anne With an E •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora