-umm, de Gilbert.
-¿qué? ¿Gilbert Blythe?- dijo Josie sorprendida.
-wow, no puedo decir que no lo esperaba porque si. Siempre supe que el te amaba- dijo Jane con cara pícara.
-esperen chicas, Anne no dijo que se le había declarado o... ¿si?- dijo Tillie confundida.
-no creo que alguien como Gilbert confesara su amor a través de una carta, digo, eso no es romántico- dijo Ruby, la cual, ya habia superado al querido Blythe.
-Anne... creo que tienes que contarles-dijo Diana con una sonrisa sin dientes.
-Esta bien, pasa qu- Anne estaba dispuesta a contarles hasta que alguien la interrumpió.
salvada por la campana querida Anne.
-h-hola chicas- dijo Moody mirando especialmente a una, junto a sus otros compañeros de la escuela de Avonlea.
Ellos también asistían a Queen's.
-hola Moody- dijo Ruby con cara de enamorada- ¿como empezaron su día?
-m-muy bien- dijo Charlie, el cual, miraba a cierta pelirroja.
Anne notó esto y decidió irse, se sentía incómoda. Diana lo notó, por lo cual, no dijo nada.
-Charlie entiende que Anne no es la indicada para ti...- dijo Jane.
-¿no ves que esta enamorada de Blythe? dijo Josie.
-pero el esta lejos, no creo que le siga interesando-dijo Charlie decidido.
-Pero el amor no se va de un abrir y cerrar de ojos, el amor verdadero sigue, intacto. Pueden pasar años, pero esa conexión con tu verdadero amor será indestructible-dijo una chica rubia que estaba en la mesa de al lado.
Todos se le quedaron mirando extraño, no la conocían.
-es de mala educación escuchar conversaciones ajenas ¿sabes?- dijo Josie con cara de disgusto.
-es de mala educación hablar a los gritos sobre la vida amorosa de una persona que ni siquiera está presente ¿sabes?- dijo la extraña en modo de burla haciendo reír a todos, excepto claro, a Josie Pye.
Mientras tanto en Toronto.
Gilbert estaba confundido, demasiado confundido. ¿Novios por correspondencia? Eso no tenía sentido, extrañaba a la su zanahoria y eso que solo había pasado un día de haberla dejado. Necesitaba sentir su labios una vez más. No podía esperar.
Decidió escribirle, su primera clase empezaría pronto y no tenía tiempo.Querida Anne:
Estoy muy feliz de que hayas encontrado más información sobre tu madre y que hayas llenado ese vacío. No dudo que hayas sacado su belleza e inteligencia, eso está claro. En este momento te escribo apurado ya que están por comenzar mis clases. Vaya, quien lo diría. Estoy por empezar una nueva etapa, estudiando lo que más amo. Pero no todo es perfecto, porque no te tengo a ti mi Anne con E. Te extraño aunque te haya visto ayer, te necesito. Fue una despedida inesperada, pero prometo que nos veremos pronto, muy pronto.
Te amo mi amada,
Con amor, tu amado.holis holissss, se que este cap es suuuuper corto tambien pero es porque estoy pensando hacer otra historia, en la que me sienta un poco más cómoda. La historia trataría sobre, obviamente, Anne With an E y más que nada Shirbert. Solo que sería en la actualidad. A los pocos lectores que tengo, díganme que les parece. Si les gusto esta parte voten pliss❤
ESTÁS LEYENDO
My Anne With an E •
FanficTe gusta Shirbert? Te gusta Anne With an E? Te gustan las milanesas? Querés saber que pasa después de la 3ra temporada? Si tu respuesta es si, estás en el lugar correcto 😗✌🏻