02.

94 20 1
                                    


Un portal se abrió en el inframundo y tras él un silencio se hizo presente en el lugar, el rey había vuelto. Un felino saltó desde el portal y se escuchó una risa grave resonar por el lugar, rompiendo el silencio.

— Así que ahora me llamo Crowley... — San lamió su pata y buscó a su mano derecha con la mirada, sin éxito. — ¿Dónde está Seonghwa? — Preguntó alzando la voz.

— En sus aposentos, mi rey.

San asintió y se dirigió hacia allí.

— Pareces desanimado. — Dijo el felino desde la puerta del otro.

— Cállate San, no estoy de humor para aguantar tus bromas.

— ¿Así hablas a tu rey? ¿Te han rechazado? ¿Necesitas consuelo?

— No quiero tu consuelo, San.

— Oh, pues anoche no decías lo mismo en mi cama.

— Todos cometemos errores.

— Sí, pero no los disfrutamos como tú.

— Cállate. ¿Dónde está Mingi?

— Donde siempre, ya sabes.

Seonghwa se dirigió hacia su habitación sin dudarlo, no podría aguantar a su rey en ese momento.

Mingi era todo lo contrario a San; prefería quedarse en el infierno y salir sólo cuando fuera necesario y no tuviera más remedio que matar algún humano para drenarse de sangre.

— ¿Sabes que es lo que trama el rey? — Le preguntó Mingi al verle entrar.

— ¿Por qué?

— No sé, escuché desde aquí su risa y algo de que se llamaba Crowley, o algo así.

— A saber, habrá encontrado otro juguete, ya sabes como es.

— Supongo que sí, no sé qué le encontráis de divertido hacer eso a los humanos...

— San no sé, pero te recuerdo que yo no tengo remedio. La comida humana sabe fatal y no tengo más remedio que... en fin, ya sabes.

— Ventajas de ser un vampiro, supongo. ¿Pero no es incómodo?

— ¿El qué?

— Ya sabes, tener relaciones con todas tus víctimas...

— Oh, no realmente.

" ¿Confesiones nocturnas y no me invitáis?" resonó por la habitación.

— San, ¿qué es eso de Crowley? — Preguntó Seonghwa.

— Oh, encontré de casualidad un hada en el bosque y me acogió bajo el nombre de Crowley. — Dijo apareciendo por fin.

Mingi y Seonghwa suspiraron.

— ¿Y si venís conmigo mañana?

— Un vampiro, un íncubo y un gato. ¿Qué mejor plan? — Comentó Seonghwa con sarcasmo.

— Vale vale, se nota que te han hundido el orgullo esta noche, chico.

An ode to the forest ; woosan. // PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora