"Capítulo tres"

615 75 2
                                    

—Mi-Mina ... Mina ...— murmuró en un hilo de voz, tratando de calmarse pero la presión en su pecho no le dejaba. — Perdóname mi amor, perdóname por favor.

Había permanecido durante horas en su habitación, encerrada, llorando y maldiciendo al mundo el porque le ocurren cosas tan terribles a personas de buen corazón, como lo era su esposa e hija.

En el hospital no dejaron que trabajará, Hirai se encargó de hablar con el director y hacer que le dieran un par de días a la coreana, que jamás tomaba vacaciones por ocuparse de sus familiares; dejando que su propio dolor la carcomiera por dentro lenta y dolorosamente. Chaeyoung sabía que iba a terminar cayendo en un palo sin fondo, lo tenía muy en cuenta con sus insomnios e inestabilidades emocionales que no le dejaban pensar con claridad.

Ella iba a terminar perdiéndose a sí misma si no buscaba ayuda.

Pero el problema en Son es que todo lo va guardando en lo más profundo de su alma, dejando que quemara, ardiera, golpeara y se retorciera pero que nadie más que ella supiera que estaba ahí. Tal vez, solo tal vez quiso ser rescatada por qué el mar de sufrimiento que atravesaba le estaba entrando por los pulmones de manera tan abrupta que, sin saberlo, la terminaría matando.

La muerte de su padre ... La insuficiencia cardíaca de su madre ... La posibilidad de muerte en su esposa e hija menor, es demasiado para ella, lo suficiente para pensar en cómo su pequeña Dahyun se verá afectada cuando solo queden ellas dos.

Por qué sí, Chaeyoung tiene claro que la posibilidad de que su familia se recupere decae con cada día que pasa. Su última esperanza se está viendo afectada por los pensamientos realistas a su alrededor, quiere creer que todo estará bien pero ... ¿En serio estaría lista para recibir el golpe final?; no, ella jamás podría estarlo.

—Te lo suplico, no puedo seguir así ...— acarició la foto de su boda, derramando lágrimas en ella y abrazándola en su pecho; atesorando el único recuerdo inocente del comienzo de su vida. — Se q-que estás molesta ... Q-Que y-yo no te obede-ci pero, pero y-yo ... No podía, cariño. — el dolor de cabeza se había más fuerte, pegó su espalda contra la pared del baño. — ¡No q-quiero perderte, Mina! ¡Prometis-te si-siempre estar a mi la-lado! Cumplelo ... Yo lo hago ¿Por qué tú no puedes hacerlo? Dime amor ... ¿M-Me odias? — cerró los ojos, sollozando ante los recuerdos de aquella conversación.

Lo lamento, pero temo que
usted no está capacitada
para llevar un embarazo.

¿Q-Que? ... S-Soy ¿Soy estéril?

Infértil es el término adecuado señorita Son. Si bien puede concebir, el problema es que terminará en abortos espontáneos que la podrían perjudicar. Por lo que recomiendo, con todo el pesar del mismo, no arriesgarse.

De acuerdo, gracias doctora Heo.

—¡Mami mami! Hice un dibujo, abue Jihyo me a-ayudo. — la pequeña Son corrió a los brazos de su madre, siendo tomada por esta y recibiendo muchos besos por su parte. — Abuedita coneja dijo que me quedade en su casa con abuedita pibina.

—¿Así? Que bien ¿Quieres ir?. — entraron a la casa, yendo directamente a la sala para ver televisión. Estando en el sofá, Dubu busco emocionada a su trencito Thomas que su abuela Park le había regalado en su cumpleaños reciente.

—¡Di di di!— abrazo el objeto en sus bracitos muy feliz, Chaeyoung acarició sus regordetas mejillas sonriendo por verla tan inocente, pura y ajena a los problemas que la rodean. — Pedo antes mi hidtodia de como conocidte a mami Mina. — la sentó en su regazo, si tiendo como se oculta en su cuello llevándose el dedo pulgar a la boca, simuló pensar un poco y la rodeó en brazos, brindándole calor maternal que tanto anhelaba.

Así comenzó otra historia llena de fantasía y final feliz, totalmente contrario a lo que en verdad sucedió.

Así comenzó otra historia llena de fantasía y final feliz, totalmente contrario a lo que en verdad sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 ⟮𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐂𝐡𝐚𝐞𝐌𝐢⟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora