Capítulo VIII

3.7K 583 71
                                    

Capítulo VIII

Hubiera preferido seguir durmiendo o haber despertado antes de que Mew lo encontrara en la situación en la que ahora estaban. ¿En qué momento entró la dichosa enfermera de la que hablaba Mew? Quizás pudo haber evitado toda esa situación, pero no lo hizo. El día anterior se había dedicado a contemplar a Mew y a dormir a su lado, estaba tan cansado que aunque su sueño fuera ligero no pudo despertar a tiempo.

- En este hospital solo atienden a familiares directos de los socios - mintió, pues no solamente eran familiares directos también podían ser de primer o segundo grado.

- ¿Y hermano o primo no te parecieron buenas opciones? - preguntó Mew.

- En el hospital saben que soy hijo único, te recuerdo que mis padres son socios - comentó Gulf - y el parentesco de primos no entra como familiar directo - Gulf seguía entre sus brazos con una mano sobre el pecho del mayor, pareciera como si a pesar de todo no se dieran de la posición en la que estaban o quizás solo no querían hablar de ello - pero lo que importa es saber cómo te encuentras... ¿Estás bien? - preguntó con inocencia sabiendo que le estaba mintiendo.

- Lo estoy -

- ¿No te duele nada? -

- No - respondió Mew.

- No tienes que hacerte el fuerte conmigo - le dijo Gulf con una sonrisa - te prometo que no le diré a nadie - Meew lo observó por un momento para seguir con la conversación -

- ¿Cómo fue que los secuestraron a Mild y a ti? - preguntó de pronto cambiando el tema.

- Saliendo del departamento nos... - Gulf no pudo continuar porque Mew lo interrumpió.

- ¿Y por qué demonios iban a salir? ¿Acaso no fui claro cuando les dije que se quedaran ahí? - Mew se encontraba molesto - ¿A dónde iban? -

Mew, definitivamente estaba enojado y decirle que habían querido salir a cenar sin duda lo enojaría más. Una mentira más no le podía decir, no se atrevía, sabía que podría ser descubierto y meterse en problemas con él. Le había dicho a su madre que intentaría conquistar a Mew, pero era cosa sencilla decirlo, hacerlo se le presentaba como una verdadera misión imposible, de pronto toda la seguridad de intentar algo con él, desapareció.

- Íbamos a seguirte - respondió Gulf bajando la mirada - pero no culpes a Mild, yo lo obligué a acompañarme -

- ¿Eres estúpido? - cuestionó el mayor - ¿Qué parte de quédense en casa no entendiste? - Gulf seguía con la cabeza baja sin responder, y Mew aún seguía abrazándolo - ¿Eres consciente de que pudiste haber echado todo a perder y tu padre pudo haber muerto? -

Gulf sabía que Mew se iba a molestar, y su regaño le estaba doliendo mucho. ¿Cómo podría acercarse a él si solo se la pasaba diciéndole que todo lo que hacía estaba mal? Quizás jamás podría tener una oportunidad con él, notaba el desprecio del mayor y no había ni una sola señal de que pudiera agradarle.

- Todo salió bien - dijo Gulf desanimado - te pagaré como acordamos -

- No se trata de eso - aclaró Mew.

- Tus antecedentes también estarán borrados - dijo Gulf.

- Gulf... -

- Ya sé que puse en riesgo la vida de tu medio hermano - habló el menor - y de verdad lo siento -

- ¿Por qué siempre haces exactamente lo contrario a lo que te digo? - preguntó Mew.

- Yo solo quería ayudarte Mew... -

Asesino a sueldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora