Eres la mejor(Lemon part🔥)

13.6K 491 22
                                    

Jimin bajo un poco la densidad de sus besos, aún así seguí agresivo. Jimin me tiro a la cama y deje salir un leve gemido.
Observaba a Jimin quitándose la playera, y quitando su cinturón, era fascinante. Parecía una película, y más con los tatuajes de Jimin en su abdomen, y ese cuerpo tan trabajado, hacía que lo deseara más.
Jm: qué pasa nena?..(agitado)
Jm: te gusta lo que ves?..(con una sonrisa de lado)
Yo: si(mordiéndome los labios)
En un momento a otro ya estaba desnuda y con las piernas abiertas. Jimin se acomodó para chupar mis labios vaginales, agarraba las sábanas con fuerza y dejaba salir mis suspiró de sastifacion. Jimin comenzó a mover más rápido su lengua haciendo que respirara con dificultad.
Yo: ya...es mi turno.
Me puse de rodillas para tomar el gran miembro de Jimin, lo masaje con mis manos mientras lo metía a mi boca, Jimin hizo una coleta con mi cabello, haciendo que moviera mi cabeza más rápido, el miembro de Jimin casi me ahogaba, ya que había llegado a mi garganta, me paré mientras tragaba.

Jm: ven acá, pequeña...
Jimin entró suavemente su miembro mientras dejaba salir sus suspiros.
El comenzó a moverse más rápido, su respiración chocaba con mi cara, Jimin me miraba fijamente, las venas se le notaban a Jimin por todo su cuerpo, incluso se podía ver lo cual exitado estaba, porque tenía la cara roja.
Sonreí perversamente, y cambien de posición, me subí enzima de el para luego dar pequeños saltos, lo cuales se convirtieron rápidos, mis senos saltaban según mis movimientos, podría ver como la delgada piel del miembro de Jimin iba al compás de mis movimientos.
Jm: ashh!..agh-agh~!
Jm: oh!..fuck!
Me dio una nalgada, lo cual respondí con una pequeña sonrisa.
De un momento a otro mis piernas comenzaron a temblar, mi orgasmo había llegado, me detuve para recuperar la respiración, y me salí de Jimin. Estaba exhausta, luego vi que Jimin comenzó a masturbar su miembro para que saliera su esperma, para luego acostarse con migo.

Jm: eres la mejor...(beso mi frente)

Amigos con DERECHO +18🔥(Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora