Al día siguiente...
Me levanté y preparé el desayuno, mientras Jimin estaba durmiendo. Me dirijo a la habitación, Jimin estaba todavía durmiendo, me siento al lado de el.
Yo: es un angelito durmiendo(con mi mete)
después cuando me paro siento que Jimin agarra mi mano.
Jm: ahora que somos?..(sonriendo)
Yo: mmm~...
Yo: amigos con derecho?...(friend with right)
Jm: me gusta eso!
Jimin se para y se dirige a la cocina...Después de ese día. Jimin se estaba reuniendo con unos ex-compañeros de la universidad, habían pasado 10 años desde que no tenían conexión... Jimin decide invitarme ya que soy una de sus amigas. Todo parecía normal hasta que llego una chica, de cabello largo y unas caderas invidiable, tenía un vestido rojo, tacones y unas gafas de sol oscuras. Saludo y después de varios minutos se sentó junto a Jimin, había una mesa cuadrada, yo estaba en el extremo izquierdo del otro lado de la mesa y Jimin en el izquierdo del lado opuesto de donde estaba, había cuatros sillas en total, yo estaba sentada frente a Jimin, y de vez en cuánto haciamos contacto visual.
La chica: Jimin, sabes que?...
Jimin: que?..
L/C: siempre me as gustados, desde que estábamos en la secundaria...
Jimin:(se atraganta) aah...(nervioso)
L/C: tienes novia?
Yo volteo los ojos, cambiado de dirección mi vista...
L/C: no te gusto?...
L/C: te puedo hacer feliz(mientras paseaba su mano por el abdomen de Jimin)
Jm: no es eso...(nervioso)
Jimin me mira, como pediendo ayuda...
Yo: Jimin que pasa?..
Yo: estás incómodo?(burlona)
Yo: creo que debería dejarlos solos(parándome)
Jm: Para donde vas?
Jm: ayúdame(con los labios)
Yo: que me vas a dar a cambio?(con los labios)
Jm: Un castigo(con los labios)
Yo: ja!!...
Me volví a sentar y le dije a la chica.
Yo: quien eres?...
L/C: no necesitas saberlo.
Yo: porque no?
Yo: sabes que estás coqueteando con mi chico?
L/C: eres su novia?
Yo: no, no lo soy...
Yo: pero apuesto que tú tampoco..
La cara de Jimin se veía que quería explotar de la risa.
L/C: quien te crees para hablar me así?
Yo: la amiga de Jimin
L/C: ja!.. sabes quien soy?!..(exaltándose)
Yo: no se, ni me interesa saberlo...
Ella suelta a Jimin, y tomo un sorbo de soda, la chica se quedó sentada junto a Jimin pero no se le ocurrió decir ni una palabra. Comienzo a tocarle el muslo a Jimin con mis piernas, rosaba mis piernas por su miembro, Jimin me da una mirada perversa.
Jm: que debería hacer con tigo?.
Yo solo seguí acariciando su muslo, con una cara de pensamientos perversos. Jimin no se aguanto más, y se paró.
Jm: ya me voy chicos, fue un placer verlos de nuevo, por favor manténgase en comunicación con migo..
Todos: sii
El se dirigió al carro y lo seguí.
Jimin me llevo a un hotel. Inmediatamente que la puerta se cierra, Jimin me besa con desesparacion, comenzó a tocar mis caderas desesperadamente.
Yo: Jimin con calma. (Sin despegar mis labios de los de el).
ESTÁS LEYENDO
Amigos con DERECHO +18🔥(Park Jimin)
FanfictionT/n es una chica que se mudó a corea en una temprana edad, Jimin es su amigo desde la infancia. Ahora Jimin la está viendo de una manera diferente a una amiga. Podría Jimin estar enamorado de T/n?..