Solo deseos

10.7K 461 7
                                    

Después de una semana, voy saliendo de mi trabajo. Trabajo en la empresa de Jimin, soy su secretaria, pero cuando estamos en el trabajo hacemos de cuenta que no nos conocemos.
Me dirijo a la parada del bus. Cuando veo que Jimin me esta llamado, me pongo los auriculares y tomo la video llamada...
Jm: hola bebe!..(sonriendo)
Yo: hola Jimin...
Jm: qué tal si pasas por mi casa hoy, ya sabes... tengo ganas..(susurrando)
Yo: Jimin, estoy cansada...(suspirando)
Yo: además, solo me llamas para sex*!
Jm: es tu culpa que sea así...(sonriendo)
Yo: es mi culpa que seas un pervertido!, es mi culpa que solo pienses en sex*!!(sulfurándome)
Jimin asintió tiernamente...
Jm: además te tengo algo que te va a encartar...
Yo: que es..?
Jm: es sorpresa...
Yo: dame una pista..(tierna)
Jm: mm...bueno...es-...viene en una cajita(asintiendo divertidamente)
Yo: otra pista, sabes cuantas cosas viene en una cajita!
Jm: bueno...
Llegó el autobús,
Yo: Jimin, espera, tomare el autobús...
El espero, y me acomode en los asientos traseros...
Jm: t/n, quiero que vengas a vivir con migo.
Jm: te quedaría más cerca del trabajo...(tierno)
Yo: Jimin, una cosa es que seamos amigos, y otra cosa es que vivamos juntos...
Yo: además me gustar ser independiente...
Jm: sabía que dirías eso...

Jm: ash~
Yo: qué pasó?.(atenta)
Jm: roce mi mano por mi miembro..(rio maliciosamente)
Yo: JIMIN!
Jm: ah, ya que no estarás aquí, me conformaré con solo verte..(sonrío de lado)
Yo: que tratas de hacer?!(curiosa)
Jm: lo sabrás pronto....(rio perversamente)
Vi que Jimin llevo un de sus manos debajo de la silla, luego comencé a escuchar suspiro silenciosos.

Yo: Jimin, que estas asiendo...?
Me percaté de que Jimin se estaba masturbando...
Yo: JIMIN!..
Yo: como puedes hacer eso!
Jimin me ignoró, y siguió con lo suyo, vi que se quito su anillo y lo puso enzima de la mesa, para luego cerrar sus ojos. Los gemidos de Jimin de volvían más pesado según el tiempo pasaba.
Yo: oouh—Jimin!...
Yo: te necesito dentro de mi!...(agitada)
Cruzaba mis piernas para tratar de calmar mi deseos.
Algunas personas me miraban confundidos.. De seguro piensa que es porn*.
Me quite los audífonos con la esperanza de calmarme.
Luego de unos segundo Jimin me escribe...
Jm: "si no te pones los auriculares, voy a hacer que se escuchen mis gemidos por todo el auto bus"..
No lo dudaba, Jimin es muy bueno en saquear cosas que tenga que ver con tecnología. Pero aún así lo desobedecí...
Luego de unos minutos, comienza a escucharse suspiro por todo el autobús.
Me puse los audífonos...
Yo: que demonios crees qué haces?!!
Jimin rio contentamente, parece que había conseguido lo que deseaba...

Amigos con DERECHO +18🔥(Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora