Aquellas pocas palabras lograron transformar por completo el ambiente. Diría que los aromas flotando casi llegaban a causarle un dolor de cabeza y un ligero mareo; podía oler enojo, emanando gran parte de la manada de Min Ho, los nervios de Jeong In que le hacían apretar el corazón, incluso uno leve a alegría junto a la irritación de todos los presentes fundiéndose hasta crear una tensión bastante pesada al alrededor. Se sentía incluso con sólo acercarse, si es que no se alejaban por la atmósfera que los envolvía o por lo fuerte que eran los aromas.
Podía decir que estaba casi sorprendido por la cantidad de armas que podía ver, incluso oír cuando las estaban cargando antes, sabiendo que se estaban apuntando por parte de ambos bandos, pero, no lo estaba, había imaginado que algo así iba a ocurrir. Desvió su mirada hasta Min Ho, con el conocimiento de que gran parte de su cuerpo estaba oculto por el alfa y Seung Min, junto con su aroma siendo opacados por otros. Decidió que tenía que hacer algo, moverse antes de que terminaran matándose.
Tenía que dejar ese sentimiento ansioso en su interior, controlarlo e intentar evitar que ocurriera una masacre, hasta entonces, debía mantenerse sereno. En sólo unos cuantos minutos más podría respirar con tranquilidad y dejar sus emociones salir con tranquilidad. Dio unos cortos pasos silenciosos antes de que escuchara a su compañero gruñir en advertencia, por lo que dejó que la palma de su mano tocara por encima de la tela los omoplatos del alfa, el cual endureció su cuerpo por un pequeño momento, tenso.
—¿Dices que tengo algo que te pertenece? —respondió Min Ho en un tono de voz alto y claro, manteniendo su cuerpo protegiendo el suyo en todo momento, incluso moviéndose un poco más para cubrirlo mejor. A pesar de todo, quiso sonreír por como lo estaba protegiendo—. ¿Invades mi territorio sólo por esa estupidez, Bang?
—Te aseguro que me iré cuando lo tenga de vuelta. —Se miraron, entonces, ambos gruñeron. El sonido de los cambiantes preparándose para disparar le hizo desviar la mirada del alfa que no era su compañero, pero, que era importante para él. Inhaló todo lo que pudo.
Deslizó su palma hacia abajo y a un lado, apretando el brazo de Min Ho, para que así le mirara. Podía oler su angustia, incluso la tensión de su cuerpo le hacía sentir un poco mal, quería consolarlo y decirle que todo estaba bien, que no se preocupara. Un pequeño gruñido para que se quedara donde estaba no bastó para evitar que saliera un poco más. Min Ho de inmediato puso una mano en su cuerpo para evitar que avanzara más. Yong Bok llevó su mano hasta ese brazo que quería apresarle, dándole un suave toque, intentando trasmitirle tranquilidad con su aroma.
—Te estoy pidiendo mucho, pero, confía en mí. —Le estaba pidiendo poner a su compañero en peligro, y, ni siquiera él mismo lo haría si estuviera en esta situación. La cuestión era, que él no se sentía realmente en peligro, sólo tenía ese sentimiento que le hacía un nudo en la garganta y que se extendía con rapidez—. Él es mi hermano —susurró cuando Min Ho por fin volteó a verlo con el ceño fruncido por sus palabras. Toda su expresión pasó a ser una de sorpresa que no ocultó, aún con la mano en su cuerpo. Aprovechando el momento, se soltó de su agarre y dejó un beso rápido sobre su mejilla al ver su mirada seguirle a pesar de estado, sin alejarse mucho, sólo saliendo para que le vieran de cuerpo completo.
»Christopher, i'm fine —habló lo suficientemente alto como para que cualquiera le escuchara, y, en realidad, no era que le importase lo que pensaran los demás, a excepción de Min Ho, en ese momento donde quería soltar todas las emociones que había logrado retener. Incluso le pareció sentir la mirada de Seung Min sobre él, pero, era algo en lo que no quería enfocarse.
Dio otro pasó antes de que Min Ho intentara hacerlo volver, le hizo un gesto con su mano para que se detuviera, y, una seña para intentar que se mantuviera tranquilo, ningún arma le estaba apuntando a él. No le gustaba ponerlo en esa situación, pero, dudaba que de otra manera su hermano se tranquilizara, tenía que verlo, ver con sus propios ojos que estaba vivo y respiraba.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo [MinLix/LixKnow]
FanfictionCon las punzadas de dolor extendiéndose a través de su cuerpo con rapidez mientras era transportado, Lee Felix no sabe a donde se dirigen, por qué está ahí ni porque tiene múltiples heridas en su cuerpo cuando se despierta y se ve a sí mismo encerra...