Cuando terminó la canción.. Se Miraron A Los Ojos..
Fernanda: Gracias Harold Azuara (lo abraza) Eres Mi Gran Ídolo.. (le da un beso en la mejilla)
Harold: De Nada #Azuaritica Jaja Gracias Por Todo El Apoyo Que Me Dan Las Fans.. (lo dice por micrófono)
Fernanda: Adiós Harold... (se iba a ir)
Harold: No espera quiero conocerte mejor, quiero saber como te llamas..(la toma del brazo)
Fernanda: Bueno me llamo María Fernanda pero me dicen MaFer o Fer..(se acerca a él)
Harold: Me esperas en mi camerino al final del concierto porfavor..
Fernanda: Ay Wooo, Encerio (emocionada)
Harold: Si Corre En Lo Que Acabo Mi Concierto.. (le guiño el ojo)Fernanda fue por Ale & Después Se Fueron Al Camerino De Harold...
Ale: Que Suerte Tenemos Verdad Fer.. (emocioada) por fin conocemos a nuestro ídolo..
Fernanda: Si Claro (confundida) esque siento que me andaba conqueteando a la vez.. (sonríe)
Ale: Pero El Ya Tiene Novia ¿No?(confundida)
Fernanda: Si Es La Famosa De Jocelín Zuckerman (enojada) & dice que esta soltero..
Harold: Ya Vine Fer.. (entrando)
Fernanda: Que Rápido Te Aprendiste Mi Nombre.. (rie)
Harold: Si Como Olvidarlo.. (se empieza a retocar su piel con un poco de maquillaje)
Ale: Oye usas maquillaje? (rie)
Harold: Si un poco esque luego me brilla la cara cuando me apuntan la luz en el escenario.. Jaja.. (mira a Fer)
Fernanda: Que bien que el teatro se llenó de millones de fans verdad.. (lo mira)
Ale: Si Además Hicimos Lo Posible Por Estar Aquí & Conocerte.. (emocionada)
Harold: ¿Quien las trajo? Yo digo que sus papas ¿no?
Ale: No el novio de Fernanda.. (lo dice)
Fernanda: Cállate (le da un codazo)
Harold: Así que tienes novio (celoso) que bien por MaFer.. Me Darías Tu Número Para Estar En Contacto (sacando su IPone)
Fernanda: Es (inventen un número)
Harold: Ok Entonces Gracias Por Haber Venido A Mi Concierto
Fernanda: pero Harold yo no quiero que te vayas además ya nunca te voy a ver porque te vas de gira.. (puchero)
Harold: Claro que nos vamos a ver nos vamos a estar comunicando por cel Ale: Ya Fernanda vamos lo bueno esque lo conociste!(jalandola del brazo y sacándola)Fernanda&Ale se salieron del camerino.. Hasta Salir Del Auditorio..
Fernanda: Ale por fin lo conocí que buena suerte tengo.. (feliz)
Ale: Si Esta Bien Guapo En Persona! vámonos..Se Van A Su Casa..
[Con Harold]
Harold: No sabes que guapa estaba una chava (pensando en Fer)
Luis: Brou Venías De Gira No A Enamorarte De Tus Fans (bromea)
Harold: Lo Se Pero Esque Estaba Tan Guapa O Más Bien Esta Guapa Le Di Número De Cel (suspira)A Harold lo cuidaban sus guardespaldas entonces ellos siempre estaban cuidando..
Empleado: Joven Azuara Unos Entrevistadores Le Vienen A Hacer Unas Preguntas.. (serio)
Harold: De Televisa San Ángel? (dudoso)
Empleado: Si Claro De Televisa (serio)
Harold: Dile que pase.. (ordenó)Los Entrevistadores,Cámaras,Micrófonos.. Etc Se Metieron Al Lugar..
Entrevistador: Harold podemos hacerte unas preguntas (dice poniendo el micrófono)
Harold: Claro Pregunten..
Entrevistador: Hemos Visto En Muchas Fotos De Tu Romance Con Jocelín Zuckerman queríamos saber si tienen una relación.. (afirmó)
Harold: No Claro Que No Esos Son Chismes Que Inventan Ustedes Para Ganar Publicidad Pero No
Entrevistador: Entonces no tienes novia por ahora..Harold: No por ahora estoy con este proyecto de mi gira y conociendo a #Azuariticas Guapas Muy Guapas (Fernanda)
Entrevistador: Ok Gracias Harold...
Xxxw: Hola Harold...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Fan <3 <3
RandomEsta Historia Trata De La Vida Cotidiana Que Tiene Un Actor&amp;Cantante Como Harold Brandon Azuara ❤ Conocido Como Harold Azuara Cada Día a Crecido Mas Su Fama Todas Las Chicas "Fans" "Azuariticas" Lo Aman,Mientras Que Magia Fernanda Urdapillet...