Harold: Si Fer ya no quiero que tu seas mi vocalista ahora ella quiero que lo sea.. (dijo tomando a Ale de la cintura)
Fer: Ahora estas contenta de haberme quitado fama ahora sientes que saliste ganando con quitarme a Harold pues no... (dijo enojada)
Benny: Fer déjalos tu problema es que ahora necesitas hacer de tu carrera lo que quieras,no te tienen que estar obligando a hacerlo (dijo mirando a Harold)
Harold: Tu te callas imbécil porque Fer fue muy feliz a lado mío.. Y aunque nos mandaran,nos obligarán siempre estuvimos juntos.. (dijo enojado)
Fer: Adiós "Hermanita" disfruta lo que tu me quitaste y espero que les vaya bien en su carrera.. (burlona)
Benny: Bye traidores.. (dijo burlón)Ale: No Fer no te vayas... (dijo triste)
Harold: Déjala no le hagas caso..Ahora Fer sufrirá por todo lo que me hizo.. Y eso lo tengo muy seguro.. (dijo enojado)
Ale: Eso espero pero esque me dijo que ahora no somos hermanas.. (dijo triste)
Harold: Pues ella tiene que recapacitar tu no te preocupes.. (dijo abrazandola)
Ale: Eso espero ya lo dije Harold...Mientras Fer&Benny estaban callados no hablaban ninguno de los dos..
Benny: Sigues pensando en el imbécil de Harold verdad.. (dijo enojado)
Fer: Si pero por odio y rencor porque eso es lo único que siento por los dos.. (dijo enojada)
Benny: Fer no es bueno que te enojes todo el tiempo te puede hacer mal.. (dijo preocupado)porque mejor no vamos a un antro y nos divertimos hay que festejar que somos novios (dijo riendo)
Fer: No es mala idea porque no... (riendo) no sabes cuanto quiero que se me olviden los problemas (dijo triste)
Benny: Te lo aseguró vamos a divertirnos,besarte..y en una de esas hacerte mía (pervertido)
Fer: De que hablas? Encerio nunca voy a tener relaciones mucho menos contigo.. (dijo enojada)
Benny: Ay perdóname.. No pensé que te lo tomarías a mal...(dijo confundido)
Fer: Pues no me lo tomes a mal pero yo no soy ninguna arrastrada para estar así me entiendes.. (dijo triste)
Benny: Perdóname encerio mi amor.. (dijo triste)
Fer: Si pero tranquilo primero vamos por pasos y después ya sabes no me entiendes ... (sonrojada)
Benny: Si te entiendo compermiso..
Fer: ¿a donde vas? (dijo confundida)
Benny: Voy a pasar por unas cosas a tu cuarto.. (se va)Fer: No sabes cuanto me dolió verlos besándose pero este dolor que llevó en mi corazón se me debe de quitar... Te odio Harold Azuara..
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Fan <3 <3
AcakEsta Historia Trata De La Vida Cotidiana Que Tiene Un Actor&amp;Cantante Como Harold Brandon Azuara ❤ Conocido Como Harold Azuara Cada Día a Crecido Mas Su Fama Todas Las Chicas "Fans" "Azuariticas" Lo Aman,Mientras Que Magia Fernanda Urdapillet...