Perdóname

736 14 0
                                    

Fer: Esta Bien Harold Ya Me Puedes Dejar Dormir..  (enojada) 

Harold: Hasta mañana porque mañana llegando al D.F Tenemos Una Presentación..en un programa..  (le dio un beso en la mejilla) 
Fer: Si Mañana:/  jaja.. 

Fer&Harold se durmieron en la misma habitación..&Harold se costó en la misma cama que ella.. Cuando Harold se recargo en Fer.. 

Fer: Harold aste a un lado estoy cansada..(dijo pegándole con el codo) 
Harold: Pero quiero abrazar a mi novia  (dijo triste)
Fer: Si Harold pero ahora no así que ya duermete tenemos que despertar muy temprano.. (se da vuelta para el otro extremo de la cama) 

Se Quedaron Dormidos.. Hasta que eran las 6:00 am y tenían que irse a México.. (D.F) 

Fer: Vámonos Harold.. (dijo enojada) 
Harold: Si Vamos Mi Amor (triste) 

Se subieron al autobús pero Harold se sentó en un asiento & Fer en otro.. 

Harold: Fer porque no te sientas a un lado mío.. (dijo triste) 
Fer: Porque no quiero gracias.. (enojada) 
Harold: Ya te dije que fue una mentira de Jocelín porfavor comprende...  (dijo enojado) 
Fer: Pues no se lo único que si tienen razón esque son la pareja perfecta  (dijo mirando hacia la ventana) 
Harold: Bueno espero que me perdones muy pronto (se sienta en el sillón) 
Fer: Pues haber cuando..  ok..  (le callo una lágrima) 

Pasaron las horas.. Hasta que llegaron a México ellos bajaron a la casa de Harold.. 

Harold: Llegamos Fer ¿Quieres Que Te Vaya A Dejar A Tu Casa? (débil) 
Fer: Si porfavor Brandon..  (enojada) 
Harold: Si vamos ahorita regreso mamá.. (dijo débil) 

Fer&Harold salieron para ir ala casa de Fer y dejarla ahi cuando iba a bajar de la camioneta.. Harold la tomo por sorpresa y la beso... 

Harold: Fer te amo & nunca te traicione con nadie (triste) 
Fer: Claro que si Harold no sigas negando que me engañaste con Jocelín..(enojada) 

Fer bajo de la camioneta.. Y cerró la puerta muy fuerte..y se metió a su casa.. 

Harold: Que hice Ash! Necesito Que Me Perdone Pero No Se Como  (recarga su cabeza en el volante) Ya se que tengo que hacer (le vino una idea) 

Ya era noche entonces tenían que ir al evento de una televisora en el Palenque De México (concierto) 

Harold paso por Fer a su casa y tocó la puerta.. 

Harold: ¿Hola Esta Fer?(serio) 
Ale: Si Harold pasa porfavor cuñado..  jaja.. (rie) 
Harold: Si verdad ¿oye como esta Fer? (preocupado)
Ale: A Estado Un Poco Triste Pero No Me A Contando Nada ¿Oye & ya le pediste ser su novio? 
Harold: Si ya lo somos pero esque se enojó conmigo por un asunto con una chica..y yo si la amo

Fer iba pasando por el pasillo y se escondió a un lado de la puerta.. & se quedó a escuchar...

Ale: Pues ¿y que vas a hacer? (confundida) 
Harold: Pues voy a (le dice en el oído) me entendiste (sonrió) 
Ale: Si yo te ayudó... 

Fer tocó la puerta.. Y se hizo que no escucho nada..

Fer: Estoy lista Harold  (rie) 
Harold: Si Fer,Vámonos.. (la mira de arriba para abajo) 
Fer: Siii (lo toma de la mano) 

Fer&Harold salieron de la mano como si hubieran regresado.. (imagínense sería tan lindo) 

Harold: Espero y me perdones mi amor  (dijo triste) 
Fer: Pues no se cuando espero pronto porque bueno te extrañó un poquito..  (dijo cariñosa) 
Harold: Yo también te extrañó mi amor..  (suspiro) 
Fer: Bueno vámonos...

Se subieron a la camioneta los dos atrás enfrente el chofer sólo.. Después de eso llegaron al auditorio donde nadamas iban a cantar sólo una canción los dos  (eran como premios de programas y así) Cuando les tocó subir a cantar y...

Harold: Naci para amarte
Yo te daria lo que quieras

Fer:Mi corazon, mi vida entera
Tu pide que yo te voy a complacer

Harold:Quiero recordarte
Que yo soy tuyo cuando quieras

Fer:Que yo te amo a mi manera

Harold: Quisiera que algun dia tu fueras mi
mujer

Fer:Y asi juntos poder algun dia
Vivir la alegria
De darnos placer
La razon de esta sutil melodia

Harold:De una poesia que te quise hacer
Por ti me he vuelto un poeta

Fer:Hago rimas en mi vieja libreta
Miro al cielo esperando un cometa
Harold:Para pedirle un deseo y es que te
traiga hasta aqui
Harold:Por ti me he vuelto un poeta
Ya yo tengo mil hojas repletas
Fer:Un armario de paginas completas
Que escribo cuando te veo y eso me
hace feliz.... (Poeta Chino & Nacho)

Harold: Fer perdóname

Me Enamore De Una Fan <3 <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora